Manual Viano Fun

Iniciado por MonAdventure, Marzo 11, 2013, 22:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MonAdventure

Hola
Alguien  tiene el manual de la viano fun .
Sunlight Cliff 601 Adventure

decamino

He visto que ha pasado un tiempo desde que publicaste este mensaje. Nosotros tenemos el manual de la Viano Fun por si lo necesitas todavía.

Alvan

Cita de: decamino en Julio 27, 2014, 19:11:57 pm
He visto que ha pasado un tiempo desde que publicaste este mensaje. Nosotros tenemos el manual de la Viano Fun por si lo necesitas todavía.


Me lo podrias mandar a mi xfavor.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

josepemolina

HOla, me  lo podrias mandar a mi tambien. Gracias

oihanarrese

Buenas

acabo de comprar una viano fun 2.2 automatic del año 2007, pero todo el manual esta en Aleman.
Alguien poria enviarme por favor en Español?

Muchas Gracias

Orzowey

Yo también lo necesito, con lo que hay en la web online no vale de mucho. Si alguien lo tiene que lo cuelgue por favor.

Ricardo Malo

Abril 05, 2015, 19:40:27 pm #6 Ultima modificación: Abril 05, 2015, 19:45:57 pm por R6472
Buenas tardes.

Acabo de comprarme una viano fun del 2004 y el manual viene en alemán.

Os estaría muy agradecido si alguien me facilitara una copia en Español, estoy dispuesto a pagar un precio razonable por el.

Un saludo y gracias de antemano.

Azkener

SOS  Otro que necesita el manual en español para una viano fun del 2004, solo lo tenemos en Alemán .loco1
Algun alma caritativa?? ;D
Por cierto, alguien es capaz de acceder al enlace online del manual en la página de Mercedes? a mi no me lo carga, se queda colgado
http://www4.mercedes-benz.com/manual-trucks/ba/trucks/viano/es/index.html
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

eherrero

Yo acabo de meterme y lo veo perfectamente, lo único que no se puede descargar en pdf, al menos yo no he encontrado nada....

Joga

Alguno de vosotros lo habeis conseguido? De ser asi me lo podriais enviar por favor, tengo muchas dudas de cosas que me gustaria saber hacer.

Miguel TERR

Hola,

Alguien lo tiene? lo habeis conseguido?

Me hace falta

Gracias.

belloto27

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y en este mundillo, he compardo una viano fun del 2006 en Alemania y como a muchos de vosotros el manual viene en Aleman, y de momento no tengo esos conocimientos.
Alguien tiene el manual en castellano????
y manual del comander aps???

vbarciap@hotmail.com

Por favor me lo podrías enviar mi también

cajas

hola buenas a todos, yo estoy en las mismas, acabo de comprr una fun de 2006 y necesitaría el manual en castellano  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alguien lo ha conseguido? gracias

Nueva Viano

Muy buenas, por favor alguien podría pasármelo a mi también .ereselmejor .ereselmejor, como muchos de por aquí, mi furgo también es importada de Alemania, Viano Fun de 2007, comprada hace 2 semanas y agradecería muchísimo el manual.

Muchas gracias por adelantado,
Saludos.