Camiseta Técnica Furgovw y Calendarios 2013

Iniciado por chejot3, Febrero 06, 2013, 17:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_good_life

interesada en la zona de valencia, pero preferiría no organizarla...  ;D

¿no hay foto de las de chica?

razz

Cita de: the_good_life en Febrero 13, 2013, 12:23:25 pm
interesada en la zona de valencia, pero preferiría no organizarla...  ;D

¿no hay foto de las de chica?


Son unisex, no hay de chica especificamente

Ahar

Esperando que alguien de Las Palmas se anime a realizar un grupo. Ánimo

asketxu

Un par de camisetas y un calendario....
zon de bizkaia pero yo también soy un novato.

chejot3



Lo de novato o no novato, a efectos de uso y disfrute del foro, es lo mismo una categoría que otra, todos somos iguales, salvo para publicar anuncios y organizar compras conjuntas.

Lo de los anuncios, ya está más que explicao  .bien

y lo de las compras conjuntas, es más que nada por intentar que no se cuele alguno, organice la compra conjunta, recaude, y no volvamos a saber nada de él  ;D

Por aclararlo un poco  ;)

Dicho esto, a ver si se anima alguno que ya no sea Novato, o que los que ahora lo sois, ya hayáis participado activamente en el foro, y ya no lo seáis  .bien

Albt3

Cita de: chejot3 en Febrero 13, 2013, 19:17:17 pm

Lo de novato o no novato, a efectos de uso y disfrute del foro, es lo mismo una categoría que otra, todos somos iguales, salvo para publicar anuncios y organizar compras conjuntas.

Lo de los anuncios, ya está más que explicao  .bien

y lo de las compras conjuntas, es más que nada por intentar que no se cuele alguno, organice la compra conjunta, recaude, y no volvamos a saber nada de él  ;D

Por aclararlo un poco  ;)

Dicho esto, a ver si se anima alguno que ya no sea Novato, o que los que ahora lo sois, ya hayáis participado activamente en el foro, y ya no lo seáis  .bien


Es lógico...
Seguro q alguien se anima...
Saludos.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

nica7

a mi tambien me interesaria una camiseta y un calendario, soy de valencia pero aun no llego a los 50 mensajes en el foro..... a ver si algun alma caritativa decide organizar otra conjunta y nos apuntamos. Para que alguien se anime voy a decir que seguramente ya casi todos tienen camisetas y calendarios.... no creo que sea una burrada como otras cc. y supongo que sera mas llevadera.....

the_good_life

Cita de: razz en Febrero 13, 2013, 12:30:38 pm
Son unisex, no hay de chica especificamente

Ah, vale.. había entendido que si que había por lo q pone en el primer mensaje:
"De L y M no hay problema de ud., de las S  (chica)  y XL, hasta fin de existencias (hay una veintena aprox. de cada)"
Entiendo que son las que ya están hechas y que ya no pueden hacerse, no?

Nica... un mensaje más y ya tienes los 50  ;D

Palleter

Cita de: the_good_life en Febrero 14, 2013, 15:44:12 pm
Ah, vale.. había entendido que si que había por lo q pone en el primer mensaje:
"De L y M no hay problema de ud., de las S  (chica)  y XL, hasta fin de existencias (hay una veintena aprox. de cada)"
Entiendo que son las que ya están hechas y que ya no pueden hacerse, no?

Nica... un mensaje más y ya tienes los 50  ;D


Imagino que con lo de (chica), se refiere al tamaño, a la talla más pequeña, la más "chica". Que me corrija si no es así.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

nica7

Cita de: the_good_life en Febrero 14, 2013, 15:44:12 pm
Ah, vale.. había entendido que si que había por lo q pone en el primer mensaje:
"De L y M no hay problema de ud., de las S  (chica)  y XL, hasta fin de existencias (hay una veintena aprox. de cada)"
Entiendo que son las que ya están hechas y que ya no pueden hacerse, no?

Nica... un mensaje más y ya tienes los 50  ;D



que va..... lo acabo de mirar y solo llevo 45...... pero si consigo llegar a 50 me animo a organizar la conjunta. Con un par....... .pesas

Albt3

Oleee Nica!!! Ánimo
Una pregunta: Si somos pocos y muy repartidos geográficamente... Se pueden hacer compras conjuntas o habría q esperar aque alguien de tu comunidad lo haga?
Besos
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

razz

Cita de: Albt3 en Febrero 15, 2013, 20:21:46 pm
Oleee Nica!!! Ánimo
Una pregunta: Si somos pocos y muy repartidos geográficamente... Se pueden hacer compras conjuntas o habría q esperar aque alguien de tu comunidad lo haga?
Besos

Si os organizáis bien no tiene porque ser de tu comunidad... se dice para hacer así porque resulta más cómodo, pero vamos que el que la organice decide  ;)

aitor8

Viendo que somos novatos la mayoria que queremos calendarios, pegatinas y demas, y pudiendose distribuir por toda españa, por mi avanti!
Txapela buruan ta ibili mundua

Gobo i Meikko

Febrero 17, 2013, 09:27:20 am #43 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 09:30:57 am por Gobo i Meikko
¿Es posible incluir en la CC las pegatinas? Yo también estoy interesado en la camiseta y quizas en la pegatina que los calendarios ya los tengo.
Por cierto creo que este es mi mensaje 52 asi que...

PD: Si ya he leido lo de que las pegatinas van por otro lado pero por intentarlo....
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Albt3

Cita de: Gobo i Meikko en Febrero 17, 2013, 09:27:20 am
¿Es posible incluir en la CC las pegatinas? Yo también estoy interesado en la camiseta y quizas en la pegatina que los calendarios ya los tengo.
Por cierto creo que este es mi mensaje 52 asi que...

PD: Si ya he leido lo de que las pegatinas van por otro lado pero por intentarlo....


Eso significa q te animas a iniciar una cc?? jeje
.ereselmejor
Bueno habria q proponer dos... yo tambien quiero una pegata...
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.