Abril 27, 2024, 16:02:58 pm

como cambiar embrague de T4

Iniciado por nacho:::, Enero 14, 2008, 22:34:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho:::

me gustaria que alguien me dijera si es posible sustituir el embrague de una t4 sin sacar el motor.

es urgente!!!

muchas gracias!!!

cukiyo25

Enero 14, 2008, 22:39:32 pm #1 Ultima modificación: Enero 14, 2008, 22:48:21 pm por cukiyo25
wenas,no se en las demas,pero en la mia hay que sacarlo por abajo,primero sacando la caja.perdon,la mia es t4 del 2003,2.5 tdi

nacho:::

la furgo es una t4 1.9 td del 99


muchas gracias Cukiyo25

pistacho

  ¿Tienes intencion de hacerlo tu mismo? Es posible hacerlo,pero en los talleres,normalmente sacan el motor, es mas comodo
por que es una pieza pesada(la caja de cambios) y manejarla desde abajo es muy trabajoso.Ademas no hay tanta diferencia en tiempo,por que de todas maneras hay que soltar transmisiones,soportes y alguna cosa mas.Te recomiendo que vusques un polipasto,te vendra muy bien.RAFAGAS.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

pakofurgo

yo  a la mia le saque el motor porque lo hice de tranqui en mi casa es una 1.9td pero en el curro le cambie a anu t4 1.9 que tiene el mismo hueco y las pase putas porque la caja de cambios no sale del todo tienes que desplazarla y dejarla sujeta con un gato a un lado y quitarle el embrague por un hueco de 5 dedos +o- luego centrarlo y montarlo por ahi y ademas la caja de cambios pesa un pocoquito