[FRANCIA][Área AC] Leucate Le Goulet (Lago)

Iniciado por fern, Octubre 19, 2006, 18:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

albert y anna

buen sitio para los amantes del viento, las calis i similares no pagamos, el panadero sigue pasando, i las ostras buenisimas, ojo con las medusas,

saludos

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

PavlitoSG

Noviembre 19, 2011, 19:58:22 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 19, 2011, 20:50:25 pm por PavlitoSG
Sí, yo voy por allí todos los años, en agosto:

Esta foto está hecha junto al furgoperfecto:


En el portabicicletas llevo cargado el buggy, que sirve para esto:

(Este soy yo, rondano en la playa de La Franqui)


Y esta es la atracción principal de este lugar. Se pueden alquilar los carros a vela, por unos 15 euros la hora. Merece la pena, es muy sencillo.

Al pasar por Andorra aproveché para cambiar las ruedas delanteras en Michelín: me salieron dos Agilis 205 con sus válvulas, equilibrado y alineación por 296 euros (las ruedas, 124 euros cada una, en España, me salía por 180).

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

teken79

Estuvimos este verano, y el sitio está muy bien para pasar la noche.
VW T5 2009

coletastas

Como dicen, si mides menos de 2´10 m, puedes pasar por un lateral y es gratuito. Si no, el precio actual es de 7.20 € el día.

Cuc

Sabeis si es posible entrar con una caravana?  :roll: A mi hermano le viene de paso y pararia allí para pasar el dia.

pop t4

Sitio muy chulo para hacer una parada si no vas a disfrutar del lago y el viento. Estuvimos un día y esta a petar de caravanas. La zona vale la pena.
Nosotros aprovechamos para ir a la playa que hay en Port Lucate. Una zona naturista muy tranquila.

Salut

agus-

gran FP para lo que van de camino por la autopista.  Está muy cerca de la salida y es totalmente seguro (no como las áreas de servicio francesas).  Yo llegué por la noche y no tuve que pagar, tampoco había guarada pero si una barrera que no dejaba pasar a vehículos de más de 2,20m.  Por la mañana tampoco había nadie en la garita para cobrar.

No visité la zona, pero parecía muy bonita.

vianotron

Ojo....no es que no dejen pasar a mas de 2.20      es que si quieres levantar la barrera has de pagar 7 euros...osea si eres una bigcamper o autocaravana.....
tienes agua (pagando creo) y vaciado.
Yo con mi furgo entre sin problemas.

Visita obligada...port leucate, a unos 8 kilometros

DIESISAN

Buenas tardes, el jueves pasado hice noche alli, es una pasada!! me gusto mucho. recorrimos la zona y fuimos a comer ostras y mejillones a los bares esos que hay cerca. El panadero nos visito a las 9 de la mañana del Viernes. Muy aconsejable, repetiremos seguro, aunque la proxima vez me animare a dar alguna clase de alguno de los deportes que se practican alli.

qb2


Alguien ha estado por aquí últimamente??


Anxova

Yo vivo al lado; es un sitio que funciona mucho, hay siempre auto-caravanas, De febrero a noviembre tienes que pagar con tarjeta : son 7€.

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

DIESISAN

Esta muy bien, a mi no me toco pagar con la t4, si mide la furgo menos de 2'20 creo no pagas.

FURGOLOVERs

En Julio 2011 estuve con mi T4 y no tuve que pagar.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

qb2

Cita de: DIESISAN en Mayo 12, 2013, 22:34:34 pm
Esta muy bien, a mi no me toco pagar con la t4, si mide la furgo menos de 2'20 creo no pagas.


La mía mide 2.25.... creo que mañana pasaré por allí...