[TOLEDO][FURGOPERFECTO] Parking Santa Barbara (TOLEDO CAPITAL)

Iniciado por Para el furgoneteo, Diciembre 12, 2012, 17:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opilato

Hola,
Lo del lunes o cualquier dia laboral ocurre porque la mayoria de los currantes que cogen el AVE a Madrid por las mañanas estacionan alli, ya que es gratuito y siempre suele estar petado; y mientras, el aparcamiento de la estacion de tren , que es de pago, muerto de risa.
A mi personalmente tambien me gusta más este FP que el otro aunque no he probado ninguno (soy de Toledo) ;D

Un saludo
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

dmfireman

El lugar es perfecto para pernoctar. Este fin de semana estuvimos allí y sin problema. Súper tranquilo, a 10 minutos de la plaza Zocodober y el Alcazar. Hasta las vistas son chulisimas! Las farolas de las plazas más cercanas al río se apagan a las 23:00

road-runner

Perfecto, con buen acceso y tranquilo, con el techo levantado y sin problemas!!!
We are always in nowhere, now here.

aurki

Buen sitio para pernoctar a orillas del río, y a un paso del centro de Toledo, eso sí, un paso con cuestas muy grandes. Y ver el Alcázar iluminado por la noche mientras cenas en la furgo es un privilegio!

La única pega es que cerca del parking debe de haber una sala de fiestas, y por lo menos el sábado, se oía música de fondo.


Andorra_van

hola! alguna novedad? nosotros queriamos dormir una noche este finde! .palmas
9 frikipuntos!

Alberto8002

Pernocte hace un par de semanas aquí. Aparcamiento público cerca de la estación de tren, con lo que por la mañana temprano ya hay ajetreo de coches.
Lo bueno es que está muy cerca del centro histórico para ir andando (tras una empinada subida de escaleras) y al lado del parque del río.
Habíamos unos 5 fuegos/autocaravanas.

sherpaedu

Hola a todos, nos acaban de robar en el parquin, cristal trasero rebentado, salimos a las 10,30 a las 1,30 volviendo lo vemos, al medio día, para flipar

kirikino

Ánimo con ese mal trago.

Confío en que sea algo puntual.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diparian

El lugar suele tener varias camper y caravanas, además está junto al río y a la senda que lo recorre.
Suele pasar bastante gente por el día al ser el acceso de la senda.
Durante los días de la semana puede estar completo, ya que sirve de aparcamiento para la estación de AVE y la gente que trabaja en Madrid y sale de Toledo aparca ahí.
Los fines de semana suele estar bastante libre y suele haber camper.

TheVan_Damme

Hola,
Quería compartir algo que me ha pasado unas cuantas veces ya en este parking, ayer por última vez.
Hay un señor que se dedica a pasear con su perro a partir de las 22h y hasta incluso la medianoche, y se asoma de forma desagradable a las ventanas de las furgonetas que hay ahí aparcadas.
La primera vez llamé a la policía para notificarlo, porque mis ventanas están tintadas pero no tenía en ese momento cortinas así que imaginad la situación, pero aunque me dijeron que vendría un coche patrulla, nadie vino.

Ayer iba a aparcar allí, porque el sitio es muy bueno, pero volví a verle otra vez asomado a otra ventana y me fui.
No creo que sea peligroso, pero es bastante desagradable encontrar una cara pegada a tu ventana.

Es un señor de complexión fuerte, de unos 45 años, calvo y siempre va con un perro.

Saludos compañeras y compañeros

charrok

Gracias por compartir lo del individuo, dentro de 15 días pernoctare ahí, ver si lo veo. Frikazos de esos hay en todos lados.
La policía ya debía tenerlos controlados, pues no hacen ningún bien a una ciudad turística.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kurly

Buenas
Alguien ha pecnortado últimamente aquí ?
Cómo está el tema del mirón 😎?

NatxoLaPunta

Estuve aqui el jueves 15 y bien , habían otras furgos y estaba tranquilo

Carmen ·HiruKa·

Pernocté aquí este jueves pasado, día 4.
Llegué a última hora de la tarde y el parking estaba medio vacío, y como una media docena de furgos y AC´s repartidas por allí..

Me puse en el sitio de peores vistas (al lado de la arboleda del río), pero el más tranquilo, ya que donde se ve el alcazar tiene justo detrás la carretera, y no paran de pasar vehículos durante todo el día y noche. Y lo que quería era dormir, no vistas.

A las 23h apagan las farolas y aquello se queda tranquilo.
A la mañana temprano el parking se va llenando de la gente que deja el coche allí para ir a currar.


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo