Mueble fregadero-hornilla Ikea (Copiando a Iñaki )

Iniciado por Gerundia, Enero 07, 2008, 17:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheche

muy apañado voy a echar un ojo por el ikea y por el aki que e visto en un catalogo un mueble de persiana pero de plastico ( a ver si es mas ligero)
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Gerundia

Cita de: cheche en Enero 08, 2008, 22:17:52 pm
muy apañado voy a echar un ojo por el ikea y por el aki que e visto en un catalogo un mueble de persiana pero de plastico ( a ver si es mas ligero)

Hoy he visto el de Aki. Es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
Las medidas son 90X90X38.5cm y vale 69,95
Si alguien lo utiliza, que ponga fotillos!!
Un saludo!

techari

     te a quedado muy chulo, y ahora el que te va a copiar voy a ser yo  .palmas
saludos

cheche

ese del aki es el que digo pero lo tienen expuesto en alto y no lo puedo tocar para ver la dureza y ....
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

ooznak

oye.. a ver si alguno puede sacarle fotos a las guías del del aki .. que igual me valen para un invento...  ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Fujito

En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

cheche

a ver si mañana algun trabajador me lo baja y le puedo echar alguna foto
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

ooznak

Cita de: cheche en Enero 09, 2008, 20:36:29 pm
a ver si mañana algun trabajador me lo baja y le puedo echar alguna foto


mil gracias! me ahorras un viaje de una hora ida y una hora vuelta!!  .palmas

es para adaptar la persiana en los muebles de la cali ... por eso lo que más me interesa es ver como tiene las guías...

zenkiu!


(sorry por ocuparte el post Gerundio  ;) )
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cheche

ya me e imaginado para que quieres las guias pero el mueble es un poco caro y yo encima lo tengo que modificar de altura (lo quiero mas bajo ) y acoplarle un carrito plegable para cuando lo desmonte o monte en una tienda de campaña
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

cheche

bueno estas son las fotos que e podido echar al mueble ooznak




*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
perdona por la tardanza pero no querian bajarlo para verlo, y hoy me e cagado en sus muelas y me lo han bajado
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

californico

que de puta madre irían esas persianas en los muebles de las t4, eh???

cheche

las persianas son mas simples de lo que parece, una u que hace de guia y luego unas persianas de plastico hacen de puerta, lo malo es el hueco que hay que dejar dentro del mueble.
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

californico

y lo que miden de alto y ancho se puede saber?? es que creo q lo pone en el precio pero mis ojos no dan para tanto .loco2

ooznak

mil gracias!!!!

esas guíass..... umm... 70 eurines... igual merece la pena destrozar uno para probar???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


disenator

no lo destrozes no has probado a compra una guia en u de plastico de esa anchura y jugar con ella