******[PORTUGAL][furgoperfecto] PLAYA de FOZ DO LIZANDRO

Iniciado por roper, Noviembre 12, 2012, 14:05:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roper

Noviembre 12, 2012, 14:05:56 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2022, 11:20:17 am por kirikino
Tipo: Furgoperfecto

Gratuito:  SI

Agua potable: SI   

WC:   ( en la parte de atrás de los txiringitos durante el dia )

Web con información de la zona: http://www.guiadacidade.pt/pt/poi-praia-da-foz-do-lizandro-14265

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=38.939475,-9.412017&num=1&t=h&z=18

Descripción de la zona:

 desde Ereceira hacia Foz do Lizandro,dejamos un furgoperfecto a un lado y seguimos hasta llegar al pueblo,nada mas llegar a este encontraremos un cruce a la derecha que baja hacia la playa,nos metemos por dicho cruce y bajamos la cuesta hasta la playa , dejamos un aparcamiento que hay a la derecha, en la misma curva entre dos casas hay una fuente con agua potable y se puede cojer agua para llenado,giramos en la curva hacia la izquierda , cojemos el primer camino a la derecha y de frente hasta la orilla de la ría
un sitio súper recomendable para ir con niños pequeños o sin ellos durante una larga estancia, dado que la playa tiene una ría en la que solo entra el agua cuando sube la marea,solo cubre hasta la cintura, playa con txiringitos (platos combinados,pizzas,etc),alquiler de tablas de surf y posibilidad de hacer cursos,en la parte alta del aparcamiento creo que alquilan caballos, espero que os guste y cuidado al aparcar en la arena
esta a 3 km de Ericeira ,nos tendriamos que desplazar para ir a comprar












fuente de agua potable (junto a las casas)


















tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

roper



gracias tra´fi:k por añadir mi primer furgoperfecto,espero añadir alguno mas  .palmas

bLoNdEwArRiOrS

Hola a todxs!

Pasamos la noche del 26 al 27 de agosto sin problemas y practicamente solos (había una AC y una furgo más). Llegamos por la tarde y quedaban todavía bastantes coches, pero sobre las 19:00 horas ya estaba casi vacío.

Nos gustó mucho por eso de poder estar en la arena junto a la lengua de mar que viene de la playa (ideal para nuestro hijo). Estuvimos muy tranquilos y en un paseo de nada estás en lo que es la playa propiamente dicha, en la que está todo montado con vistas al surf, como en toda la zona de ericeira (Pizzería, alquiler de tablas, tiendas de surf etc)

Gracias a roper por compartirlo.

Ahí van unas fotos















Salud y Kilómetros!

JiLu

Actualizo furgoperfecto...

PROHIBIDO PERNOCTAR

16/08/2022


kirikino

Cita de: JiLu en Agosto 17, 2022, 01:37:52 amActualizo furgoperfecto...

PROHIBIDO PERNOCTAR

16/08/2022



¿Puedes dar más información o alguna foto?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JiLu

Perdona que no lo había leído.

Han añadido placas de prohibición e incluso una barrera antes de entrar al aparcamiento.

No puedo mandar foto, me fui de allí, disculpa las molestias.

un saludo

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta