[2000] VW T3 Caravelle 1.9td

Iniciado por ricki, Septiembre 28, 2012, 12:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricki


NOLE T3

una pregunta...tiene caja de 4 o de 5?
un saludo

grausino

Por dios!! que alguien se la lleve ya!!!

Suerte!

ricki

la caja es de 5 velocidades

saludos!

orceman

que lastima no tener la pasta!!!! si no, aprovechando una visita a BCN, me hubiera dado un salto.... Si estuvieras interesado en intercambiarla por otro tipo de vehiculo........ ;D ;D
Esperaré a vender mi Ducati y cruzar los dedos..... :-\
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

NOLE T3

te interesa un cambio por un terrano o por un corsita??
ya me diras...un saludo

ricki

hola NOLE T3,

pues en principio no me interesa el cambio. Pero si quieres manadame un poco de info del estado de llos coches y el precio q pedirias por ellos.

saludos

ricki


rraxx

Hola , ¿tiene cinturones en los asientos traseros?

Crostineta

Hola,
Dijiste que el motor nuevo no está homologado no? Entonces no hay problema para pasar la ITV? Podría haberlo en un futuro?
(soy un poco nueva)

El trozo de óxido que pones en la foto, es el más grande que tiene?

Tampoco entiendo mucho lo de las 2/9 plazas homologadas. A la ITV tienes que ir con las 9 plazas puestas? Si solo 2 son homologadas, es legal llevar pasajeros detrás?

Perdona por tantas preguntas  :)


Gracias,


ricki

hola rraxx,

no tiene cinturones traseros, pero se pueden instalar

ricki

hola crostineta,

el motor no esta homologado. Yo siempre que he ido a la ITV no he tenido ningun problema, pero si que podrias tenerlos en el futuro.

el trozo de oxido que se ve en la foto si es el mas grande.

la furgo es de 2/9 plazas homologadas. Puedes pasar la ITV con cualquier numero de asientos (minimo 2, maximo 9). Yo ahora mismo tengo puestos los dos de alante y la fila trasera (la fila del medio tb la tengo y la daria con la furgo). Y logicamente puedes llevar tantos pasajeros como asientos homologados...

un saludo

Crostineta

Ok Gracias!
Tomo nota de todo.

Un saludo

meana.es

Hola tengo un amigo que esta interesado en tu furgo, puedes mandarme tu teléfono por privado para que se ponga en contacto contigo? Un saludo!

maila