Análisis de problemas.- Síntoma, problema, solución

Iniciado por acentuado, Agosto 29, 2012, 10:17:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uro-Camper

Madre mia. Esa lista es super util!
Gracias
Alea iacta est

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

xuwagen

Hola,la lista es perfecta ,pero que me dices de:
Pedal de freno se endurece con el uso(muy poco,un recorrido de 10 km),se quedan pegadas las pastillas al disco y se calientan mucho,he purgado los frenos y sigue haciendo lo mismo, cuando me paso eso y necesitaba seguir andando abría un purgador  que tiene delante del servofreno y la bomba y las pinzas se sueltan y puedo continuar, pero luego vuelve a las mismas en breve.
Que será pinzas, bomba?
Gracias.

kepand

Buen hilo , me lo apunto por sí las moscas.y espero no tenerlo que consultar por mucho tiempo.

josemundo

Muchas gracias. Muy útil.Ya he tenido que usar la lista para otro coche.

lucawagen


CAMPILLO

Furgoneteando forever......

xakurzar


fitosant

Muy agradecido por tanta diligencia y voluntad de poder  explicarnos todos los pormenores de la mecanica.
Eres un crack .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,genial .loco2.Me lo voy a imprimir. Gracias.
Adolfo De Santis DOMINGUEZ

papapitufo

Muy bueno sobre todo para los que tenemos nuestras furgos mayorcita de edad y achacosas....gracias. .palmas

acentuado

Me alegro de que sirva. Solo añado que no lo he elaborado yo, sino que lo encontré por ahí y me pareció digno de compartirse.
¡Saludos!
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Tito55


Vincent

Que grande!!
Gracias por compartirlo!!! .ereselmejor
Memento mori

1962romero

Hola soy nuevo en el foro,
Y quería hacer una pregunta sobre la bomba inyectora diesel de un motor de 12 cilindros MAM
La pregunta sería, como reducir la entrada de diesel en la bomba,
Estoy haciendo unas pruebas con un motor de este tipo de un generador el cual le he colocado
Un sistema HHO y quiero probar el reducir la entrada de diesel, es posible esto,
gracias
??? .confuso2

panconqueso

sencilla y muy util, gracias por la info¡¡¡