[TENERIFE][furgoperfecto] El Pichirri (Puerto de la Cruz)

Iniciado por Octavio t4, Julio 19, 2012, 12:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octavio t4

Julio 19, 2012, 12:01:50 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 12:10:21 pm por Octavio t4
NOMBRE: El Pichirri (Puerto de la Cruz)
TIPO: Furgoperfecto
TARIFA: 7€ POR FURGON Y DÍA
SERVICIOS: Duchas, fregaderos y limpieza del químico, NO BAÑOS.
Web con información de la zona: http://maps.google.es/maps?q=28.416876,-16.555777&hl=es&ll=28.416881,-16.555777&spn=0.001349,0.002634&num=1&t=h&z=19
Descripción de la zona: Esta en la calle Mequínez, en el mismo Puerto de La Cruz a tan solo 15 minutos andando del LORO PARQUE o a 3€ en taxi :roll:, es el potreo municipal, solo que una parte está dividido por parcelas y lo lleva un club de caravanitas, la verdad que no está nada mal, muy céntrico, la gente del club muy tranquila y simpática, esta muy cerca de la playa, les pongo unas foticas:














dpa_racing

Está muy chula la zona, pero con tu permiso yo no lo llamaría camping... más bien creo que es un área de ACs!

Gracias por colaborar en los furgoperfectos! ;)

Un saludo!

Octavio t4

Cita de: dpa_racing en Julio 19, 2012, 12:05:28 pm
Está muy chula la zona, pero con tu permiso yo no lo llamaría camping... más bien creo que es un área de ACs!

Gracias por colaborar en los furgoperfectos! ;)

Un saludo!


Hombre, ellos lo tienen como camping, pero bueno, el tema es lo céntrico que esta y por ello las ventajas que ofrece en la zona.

dpa_racing

Cita de: Octavio t4 en Julio 19, 2012, 12:11:29 pm
Hombre, ellos lo tienen como camping, pero bueno, el tema es lo céntrico que esta y por ello las ventajas que ofrece en la zona.


No lo pongo en duda!! Pero para denominarse camping, desde mi punto de vista debería tener algo más...

Para terminar de ponerlo bien, el nombre del camping ¿sabes cual es?

M.gracias! ;)

Octavio t4

Cita de: dpa_racing en Julio 19, 2012, 12:17:43 pm
No lo pongo en duda!! Pero para denominarse camping, desde mi punto de vista debería tener algo más...

Para terminar de ponerlo bien, el nombre del camping ¿sabes cual es?

M.gracias! ;)


Ya, si algo mas debería tener, pero bueno, no, no recuerdo el nombre.

Baifo

Hombre, cuando a alguien le dicen camping se suele imaginar otra cosa... no es desde luego lo mejor del mundo pero ni de lejos es lo peor que he visto...

No obstante, por lo menos entra dentro de lo que la Real Academia de la Lengua define como camping...  .meparto .meparto .meparto

El sitio se llama "El Pichirri", está en la explanada de El Peñón, en Puerto de la Cruz.

Octavio t4

Cita de: Baifo en Julio 19, 2012, 12:45:36 pm
Hombre, cuando a alguien le dicen camping se suele imaginar otra cosa... no es desde luego lo mejor del mundo pero ni de lejos es lo peor que he visto...

No obstante, por lo menos entra dentro de lo que la Real Academia de la Lengua define como camping...  .meparto .meparto .meparto

El sitio se llama "El Pichirri", está en la explanada de El Peñón, en Puerto de la Cruz.



Gracias Bafio, no me acordaba del nombre, pero pensé que merecía la pena ponerlo en el mapa.

Baifo

Cita de: Octavio t4 en Julio 19, 2012, 12:50:17 pm

Gracias Bafio, no me acordaba del nombre, pero pensé que merecía la pena ponerlo en el mapa.


Claro que vale la pena!!!

tra´fi:k

Para determinar si es camping u otra cosa hay un detalle bien sencillo: ¿hay que registrarse para acceder a él?, es decir, hay una recepción en la que piden el dni y rellenar una ficha como se hace en cualquier camping o solo se paga y nada mas.

  Un camping al uso es además un recinto cerrado en el que no entran (en teoria) personas que no se han registrado previamente, y que tiene una gerencia que lo gestiona.


...es que a mi tampoco me parece un "camping"  ;D. Lo que se ve en las fotos es algo muy alejado de mi concepto de camping. Pero puede ser, que de todo hay en el mundo.



p.d.:modifico el título para poner el nombre que ha mencionado Baifo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Otra cosa: el link que has puesto me crea alguna duda. ¿El sitio es este?: http://maps.google.es/maps?q=28.416876,-16.555777&hl=es&ll=28.416881,-16.555777&spn=0.001349,0.002634&num=1&t=h&z=19


...y aprovecho para pediros que no pongais el link con el street view (vista a ras de tierra), por favor. Me crea dudas y me da más trabajo. Me es mucho mas sencillo y fiable que lo pongais con la vista aerea. Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Baifo

Cita de: tra´fi:k en Julio 19, 2012, 19:19:36 pm
Otra cosa: el link que has puesto me crea alguna duda. ¿El sitio es este?: http://maps.google.es/maps?q=28.416876,-16.555777&hl=es&ll=28.416881,-16.555777&spn=0.001349,0.002634&num=1&t=h&z=19


...y aprovecho para pediros que no pongais el link con el street view (vista a ras de tierra), por favor. Me crea dudas y me da más trabajo. Me es mucho mas sencillo y fiable que lo pongais con la vista aerea. Gracias  :)


Ese es el sitio señor!!!

Octavio t4

Cita de: tra´fi:k en Julio 19, 2012, 19:19:36 pm
Otra cosa: el link que has puesto me crea alguna duda. ¿El sitio es este?: http://maps.google.es/maps?q=28.416876,-16.555777&hl=es&ll=28.416881,-16.555777&spn=0.001349,0.002634&num=1&t=h&z=19


...y aprovecho para pediros que no pongais el link con el street view (vista a ras de tierra), por favor. Me crea dudas y me da más trabajo. Me es mucho mas sencillo y fiable que lo pongais con la vista aerea. Gracias  :)


Si es ese.

jonipm

Es un sitio muy bueno pa kedarse y centrico.
Buena gente.
Jonipm

tra´fi:k

Yo sigo con las dudas de si ponerlo en el mapa como camping o como furgoperfecto.

¿Alguien sabría contarme algo sobre lo que pregunté unos mensajes más arriba?:

Cita de: tra´fi:k en Julio 19, 2012, 19:14:24 pm
Para determinar si es camping u otra cosa hay un detalle bien sencillo: ¿hay que registrarse para acceder a él?, es decir, hay una recepción en la que piden el dni y rellenar una ficha como se hace en cualquier camping o solo se paga y nada mas.

(...)

 
Gracias

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Baifo

Cita de: tra´fi:k en Agosto 14, 2012, 17:57:18 pm
Yo sigo con las dudas de si ponerlo en el mapa como camping o como furgoperfecto.

¿Alguien sabría contarme algo sobre lo que pregunté unos mensajes más arriba?:
 
Gracias


No lo pongas como un camping, es una zona de estacionamiento de autocaravanas (y furgos) con algunos servicios básicos con los que cuenta un camping (y de ahí que se cobre una pequeña cantidad por estar ahí), pero no deja de ser un trozo acotado en medio de una explanada de tierra que se usa como lugar de aparcamiento.