[GRECIA][Furgopefecto] Marathias (Golfo de Corinto)

Iniciado por foque, Julio 05, 2012, 10:24:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foque

 [GRECIA][Furgopefecto] Marathias (Golfo de Corinto)   
fecha que estuve: 6 de Mayo de 2012
Nombre: Marathias
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Coordenadas: https://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.394482,21.997504&spn=0.016397,0.033023&t=h&z=16&vpsrc=6
Descripción de la zona:
En el pueblo costero de Marathias un camino bordea el pueblo pegado al mar y la playa de cantos rodados. Es una zona de chalets y entre ellos hay zonas sin construir abiertas muy cerca de la playa.
Para llegar: Viniendo del Oeste por la carretera E65 tomar a la derecha la desviación hacia Marathiasb ajar hasta el paseo pegado a la playa de cantos rodados mas cerca de Skaloma que de Marathias está el sitio donde dormimos. a uno y otro lado tambien es posible encontrar un sitio para dormir.






MB Viano Marco Polo
Verde

tra´fi:k

Cita de: foque en Julio 05, 2012, 10:24:56 am
(...)
Coordenadas: https://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.394482,21.997504&spn=0.016397,0.033023&t=h&z=16&vpsrc=6
(...)



Necesitos que afines un poco más con la ubicación del sitio. El link que has puesto me da una vista muy amplia de la zona y no se situar exactamente este furgoperfecto.
  Si pudieses poner el link con algo más de zoom sobre el furgoperfecto...

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

foque

A ver si con esta foto te lo aclaro mejor. De cualquier forma allí mismo hay varios sitios posibles para dormir, sería suficiente con darse una vuelta y elegir otro sitio. La flecha indica exactamente donde estuvimos nosotros.


MB Viano Marco Polo
Verde

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

foque

Si es exactamente donde pones la flecha azul. Es verdad que en esa zona no hay mucha definición.
MB Viano Marco Polo
Verde

foque

MB Viano Marco Polo
Verde

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes