humo, mucho humo y fuerte olor a gasoil 2.5 TDI.

Iniciado por barquisimetano, Julio 03, 2012, 17:43:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makennait

a esto puedo responder ya que empezé un hilo con el tema de la gasolina en el tanque para itv. Despues de preguntar y preguntar al final lo hize, un litro de gasolina para 70 de gasoil, subí malaga fuengirola que es autovia cuesta arriba en 4 que iva casi forzada y soltó humo negro pa mi y pa mi prima, pero llego a la itv dandome los gases mejor que de nueva, hace ya 15 mil km de eso y va perfecta ni un ruido ni cosa rara, no será para hacerlo a diario pero cada tanto para limpiar creo que no pasa nada ya que no explota dentro del motor, hace la misma funcion que los limpiadores, a saber que nos ponen en esos limpiadores que pagamos a 10 euros y huelen a disolvente, saludos

capitone

Cita de: CIMA en Julio 06, 2012, 15:46:55 pm
Y mucho menos en proporción del 50%, si acaso échale un limpiainyectores o aditivo al gasoil o, como mucho, dos o tres litros de gasolina en el depósito lleno, a ver si se te va a agarrar un inyecto y luego es peor el remedio que la enfermedad.

Vamos a ver, la proporción es de MEDIO DEPÓSITO de gasoil con MEDIO LITRO DE GASOLINA, es decir 35 partes de gasoil por 0.5 de gasolina.  .malabares
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

CIMA

Cita de: capitone en Julio 06, 2012, 19:36:27 pm
Vamos a ver, la proporción es de MEDIO DEPÓSITO de gasoil con MEDIO LITRO DE GASOLINA, es decir 35 partes de gasoil por 0.5 de gasolina.  .malabares

Juerr, lo siento, ultimamente me pego unos planchazos por no leer bien los mensajes  .panico, con esa proporción no pasa absolutamente nada perjudicial.

capitone

Cita de: CIMA en Julio 07, 2012, 10:23:19 am
Juerr, lo siento, ultimamente me pego unos planchazos por no leer bien los mensajes  .panico, con esa proporción no pasa absolutamente nada perjudicial.


No pasa naaaaaa... .brinda

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.