Atención los turistas de Francia: ¡Llevarse el probador de alcohol!

Iniciado por abra, Junio 19, 2012, 20:26:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

No sé si se ha comentado algo del tema, me ha llegado esto al correo
Atención los turistas de Francia: ¡Llevarse el probador de alcohol!


Desde el 1°. de julio de 2012 todos los conductores, también los turistas, tienen que llevarse un probador rápido de alcohol en el coche, según las informaciones del la ADAC alemana en Francia. Quien no puede presentar un probador sin utilizar en un control tiene que pagar una multa a partir de noviembre. El gobierno francés intenta con esta y otras medidas aumentar la seguridad de transito en las calles. Los conductores deben antes de comenzar a manejar y no saben si todavía pueden conducir, obtener el valor de tanto por mil por medio del tubito.

En Francia el límite de tanto por mil es 0,5.
la página del adac traducida:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&langpair=auto|es&rurl=translate.google.com&tbb=1&twu=1&u=http://www.adac.de/sp/presse/meldungen/recht/Alkoholtester_Frankreich%2520.aspx%3FComponentId%3D121136%26SourcePageId%3D103227&usg=ALkJrhjD1M7m_Y3KsmvWvs5_szQRe1Za2A
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Ballena

Efectivamente... ya ha salido más de una vez. Si pones en el buscador alcohol Francia te aparecen los diferentes hilos.
10 fkpts

angelycal

Así es. Apuntaos que en Francia venden los alcoholímetros desechables baratitos. En España son más caros. Saludos

julcer83

el tema es si vale cualquiera que vendan por ahi o tenga que tener una calidad u homologacion minimas,alguien tiene algun dato mas??

beep-beep

Los venden en Farmacias, los que vayais a Francia teneis una en Behobia, pasado el puente direccion Hendaya a unos 150mts. Eso sí pasaros por la Farmacia antes de pillar la Autopista.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Gorbea0

Es una vergüenza. Yo no bebo alcohol ¿para qué lo quiero?. Ya que lo tendré que comprar lo voy a usar: a partir de ahora tomaré bebidas alcohólicas hasta lo que me permita el aparato.

abra

...y el que beba que lo lleve trucado para que marque menos y así tiene excusa  .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Gorbea0

Efectivamente y aunque no esté trucado si el dichoso alcoholímetro mide mal ya no nos deberían poner multa y en todo caso sería responsabilidad del fabricante.

currigrino

Bueno: lo compraré si voy a Francia a partir de Noviembre, que es cuando empiezan a multar segúa esa noticia.

kikomare

pa probador de alcohol ya estoy yo.... avisarme que yo lo cato. .baba  .bebe1

zarzubi

Dicen que en España somos aficionados al alcohol, y no es cierto. En españasomos profesionales .bebemucho .brinda .bebe2
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

FRONTIFURGO

 un amigo mio que tiene casa en francia, me ha comenteado que no quedan alcholimetros, se han agotado y que llamo a la gendarmeria y le dijero que hasta octubre no iban a sancionar debido a que no hay existencias. la multa creo que son sobre 11 euros.

loocked

Cita de: FRONTIFURGO en Julio 26, 2012, 09:57:36 am
un amigo mio que tiene casa en francia, me ha comenteado que no quedan alcholimetros, se han agotado y que llamo a la gendarmeria y le dijero que hasta octubre no iban a sancionar debido a que no hay existencias. la multa creo que son sobre 11 euros.


Pues dependiendo de lo cueste un aparatito de esos, no sale caro,....
Salu2

virkoff

El problema es saber cual esta homologado en francia,porque no todos valen y aunque valga el gendarme de turno debe saber que el alcoholimetro vale