(5.000€ ) T2 b EN VENTA ( precio negociable )

Iniciado por torotroton, Junio 08, 2012, 23:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RE5PECT

No es el primer anuncio de un coche que mientras no se vende, se le van haciendo cosas que tenia pendientes y como es logico, el precio va subiendo porque el valor del coche va aumentando.

No es lo mismo vender algo que hay que revisar por todas partes al mismo precio que con las cosillas reparadas y puesto al dia.

Quien lo quiera barato para reparar, que no lo espere igual de barato reparado o lo que es lo mismo, si algo esta por debajo del precio de mercado porque tiene cosillas pendientes, al ser subsanadas, es logico que se ponga en la media del precio del mercado.

Suerte con la venta, el alquiler para anuncios o el disfrute si te la quedas tu, tu hermano o quien sea!

Melonido

Me parece normal. Con motor recien cambiado etc...   Ahora decidir si la vendeis o no que parece que hay interesados   ;D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Vikram

Cita de: hectorG en Octubre 16, 2014, 19:20:16 pm
Yo eliminaria el anuncio para no hacer perder el tiempo a la gente y ya cuando tengáis todo claro poner uno nuevo bien detallado y directo... lo digo por el bien del foro, sin animo de ofender  ;)


Estoy con tigo, tienes toda la razon, se debería eliminar el anuncio y no hacer perder el tiempo a la gente y mas cuando lleva 2 años anunciada.

Lógico que quiera darle publicidad gratuita, pero creo que este, es un sitio serio y, al respecto tendría que eliminar el anuncio y, cuando la tenga acabada ponerle precio fijo si la quiere vender, por que creo que no es correcto, exsivir una furgo en ( venta furgos ) yo creo que hay otros apartados para tenerla y, enseñar el progreso de esa restauración. creo que es lógico y por eso entiendo, que no va a arreglarla sin sacar algún beneficio de ello, ya que lo a dejado claro, pero tenerla tanto tiempo anunciada y, des pues decir que se la queda su hermano, pues no lo encuentro lógico.

Saludos.

Pd: es solo y solo mi opinión.
Living the dream ; )

RE5PECT

Como ya dije, es algo habitual en foros/grupos de face el que un vehiculo este a la venta pero como no se vende, se sigue poniendo al dia poco a poco, que durante el proceso aparece un interesado? Pues adios y que siga el camino empezado por el anterior propietario ferminando lo que esta pendiente y por eso el precio no llega a ser el medio del mercado.

Que no sale nadie? Hasta que no se de por terminado, seguira a la venta aumentando su precio a medida que se van apañando los flecos sueltos.

Repito: No me parece nada descabellado.

Lo unico que iria editando el precio a medida que este va creciendo para evitar confusiones como que este a 5500€ habiendole cambiado el motor o arreglado el que tenia y no este dispuesto a soltarla por ese precio.

Soyunpez

Hola, es preciosa la furgoneta, y me encantaría tenerla en mis manos pero no puedo pagar tanto, mi limite son 3000€, isla pudiera....

Un abrazo.

Ana.

HARRISON

...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

joder con el usuario


BastianT2a

Hola, esas llantas son VW? Estoy pensando unas para mí T2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gips

Diciembre 29, 2015, 15:36:16 pm #128 Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 15:44:06 pm por gips
Sigue a la venta??

Saludos