La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Cita de: Macflai en Mayo 28, 2012, 18:07:57 pm
A ver si te la curras en menos de 100 paginas!!! ;D ;D

MISIÓN IMPOSIBLE, este es el Payo, no Tom Cruise. .meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: ESERO.TF en Mayo 28, 2012, 18:22:26 pm
MISIÓN IMPOSIBLE, este es el Payo, no Tom Cruise. .meparto .meparto .meparto


Lo que hay que hacer es dejarle de darle chachara en el post este, si no se nos distrae respondiendonos y no nos trabaja en La Majorera! .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

PAYO

Cita de: xolo en Mayo 28, 2012, 16:26:05 pm
.palmas .palmas .palmas felicidades! bueno me quedare en la primera fila que esto se llena enseguida i corren las paginas que no te enteras..jejejeej
ok,vete poniendo comodo que en breve empieza la función  .meparto

Cita de: toni esplugues en Mayo 28, 2012, 16:28:28 pm
Espero impaciente...  ;D  no escribo mucho pero me he tragado toda la reforma de la anterior y  .ereselmejor
ok  .bien

Cita de: Knaus en Mayo 28, 2012, 16:50:58 pm
Otro que se acomoda  ;D

Esta ira mas rapido, con todas las plantillas que tendras de la otra

Y para ir adelantando, barnizada o verde?
las plantillas que tengo practicamente no me vale casi nada  :-\

ni barnizada ni verde  .nono  en naranja,granate y azul  .meparto .meparto .meparto .meparto

jajajaja casi seguro como la otra barniz y verde  ;)

Cita de: gti en Mayo 28, 2012, 16:58:50 pm
payo te dejo un enlace del que creo que podras sacar alguna idea

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.0
ostras gracias tio,este hilo no lo habia visto  .palmas  .lengua2 .lengua2 .lengua2


PAYO

Cita de: _eon en Mayo 28, 2012, 17:16:55 pm
Otro que se apunta al hilo, a ver con que nos sorprendes en esta preparación, que con la última ya dejaste el listón bien alto  .palmas
ok compi,ponte comodo  ;)

Cita de: ESERO.TF en Mayo 28, 2012, 17:20:05 pm
Ehhhhhhhh que se están colando, yo era de los primeros, hay que joderse. :-\
Bueno, como dice Knaus, para ir adelantando, ¿Se puede preguntar que ventanas vas a ponerle??. .meparto .meparto .meparto .meparto
Animo compañero, ya aquí estaremos para empujarte cuando decaigas y fastidiarte un poco de vez en cuando, felicidades por esa furgo.
Un saludo animo. .bien
gracias esero,bueno tu eres uno de los priviligiados que la habia visto por facebook antes que nadie  ;)

sobre las ventanas,pues...... la de la corredera vá a ser igual que la otra mas o menos y la del comedor la voy a poner mas grandota  .lengua2 .lengua2

Cita de: Macflai en Mayo 28, 2012, 18:07:57 pm
Joer que pinta que tiene, parece mas nuevita que la otra anterior e incluso tiene el forro de plastico de la mampara!! A ver si te la curras en menos de 100 paginas!!! ;D ;D
Si que está mas nueva que la otra,tiene menos de chapa y de motor 30.000kms menos esta solo tiene 8.500.

Las paginas no de depende de mí  .nono .nono sois vosotros que las llenais,a ver si llegamos a 300 para que me manden un jamón desde la administración de furgovw  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Mayo 28, 2012, 18:22:26 pm
MISIÓN IMPOSIBLE, este es el Payo, no Tom Cruise. .meparto .meparto .meparto
haí te he visto  .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


gti

una pregunta  ¿ que le a pasado en los faros para estar asi de quemados ?

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

En Fuerteventura casca el sol que da gusto, si encima la furgo lleva tiempo parada cara al sol, mas motivos tiene para estar cascados, me imagino que no le habrán pasado ningún producto raro y los haya quemado.
Un saludo.

PAYO

Cita de: gti en Mayo 28, 2012, 19:30:04 pm
una pregunta  ¿ que le a pasado en los faros para estar asi de quemados ?
como dicen los compis knaus y esero es de estar parada al sol,es lo que tienen los faros de plastico  ;)

pero nada, la proxima semana me los ván a pulir por la asombrosa cantidad de 0 euros  ;)


eneko



draguan

Ehhh, pero al final te animas a hacerte tu propia camperización  .confuso2 claro que si hombreeee!!!!!  .meparto

pues nada, como a los consejos que te demos no le vas a hacer ni ..uto caso, por aquí nos quedamos para dar un poquito por saco... o lo que sea  ;D (meter paja al hilo... digo paginas  ;))

Eseroooo, hay apuesta de número de páginas  .confuso2 es que yo no me atrebo... 


PAYO

Cita de: eneko en Mayo 28, 2012, 21:34:20 pm
A ver a ver... q me voy apuntando :P
bienvenido  ;)

Cita de: fandelat3 en Mayo 28, 2012, 21:36:42 pm
Muy guapa, pon fotos del interior  .fotografo .fotografo
de momento es solo chapa lo que hay  :-X

Cita de: draguan en Mayo 28, 2012, 23:12:08 pm
Ehhh, pero al final te animas a hacerte tu propia camperización  .confuso2 claro que si hombreeee!!!!!  .meparto

pues nada, como a los consejos que te demos no le vas a hacer ni ..uto caso, por aquí nos quedamos para dar un poquito por saco... o lo que sea  ;D (meter paja al hilo... digo paginas  ;))

Eseroooo, hay apuesta de número de páginas  .confuso2 es que yo no me atrebo... 


Me he animado a hacerme mi propia camperización,estube preguntando precios por haí pero uuffffff!!!! está todo muy caro y voy a intentar hacermela yó a ver que sale  :P

cuantas paginas pues...... muchas menos que la otra  ;D al final no me ván a mandar el jamón  .meparto .meparto

draguan

Déjate de chachara y pon ya la distribución  ;D

PAYO

Cita de: draguan en Mayo 28, 2012, 23:27:05 pm
Déjate de chachara y pon ya la distribución  ;D
Estaba en ello,cuando leí tu comentario yá las habia subido a la galeria  ;D


esta vá a ser la distribución,muy parecida a la otra,el baño un poco más pequeño y mucho salón












de momento se admiten sugerencias  ;)