ALGUN SITIO PARA ACAMPADA LIBRE CON TIENDA Y FURGONETA

Iniciado por jan mago, Mayo 03, 2012, 20:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jan mago

Hola alguien conoce algun sitio para acampada libre con tienda y furgoneta que este bien. Que sea tranquilo y que este cerca de algun sitio para visitar que este bien por la zona de Catalunya.

baikorrix

Islandia y Noruega...... Uppps veo que decías en Cataluña, no creo que exista tal sitios en esta república bananera.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

carles1973

El Mas de la franqueta- Els Ateus, en Horta de St. Joan se ajusta a lo que dices... y está como FP!

En Ulldemolins, (Montsant) también hay una zona de acampada en la ermita, aunque hay que pagar (simbólico) a los ermitaños que cuidan el lugar.

albert y anna


karpediem1977

Agosto 08, 2022, 05:46:53 am #4 Ultima modificación: Agosto 08, 2022, 07:04:17 am por kirikino
Cita de: SPAM ELIMINADO en Agosto 08, 2022, 04:39:24 amHola amigos la acampada *** ENLACE DE SPAM OCULTO ELIMINADO POR MODERACIÓN *** es interesante alguien me puede dar luces de cómo y donde se alquila una furgoneta, los sitios para acampar estas vacaciones, soy de colombia y quiero vivir este tipo de experiencia, aprender para realizar en mi emprendimiento turístico.

Gracias..
La acampada libre está prohibida en todo el territorio nacional. Tan solo puedes acampar en campings.
Alquiler, pues en webs como yescapa puedes encontrar algo, a parte de empresas de alquiler según en que provincia.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0