[GIRONA][Furgoperfecto] Torroella de Montgrí

Iniciado por eraserhead, Abril 23, 2012, 14:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eraserhead

Nombre: Aparcamiento público Torroella de Montgrí
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si, de 9h a 21h
Web con información de la zona: http://es.wikipedia.org/wiki/Torroella_de_Montgr%C3%AD
Coordenadas: http://maps.google.es/maps/myplaces?ll=42.042128,3.129148&spn=0.001243,0.00284&ctz=-120&t=h&z=19
Descripción de la zona: Se trata del aparcamiento público de esta población. Tiene los lavabos en el extremo junto a la rotonda, abren de 9 mañana a 9 noche. Buen sitio para pernoctar y no tener que ir al bar para el WC. Yo estuve esta semana santa visitando unos amigos que viven ahí y preferí dormir en la furgo, no es un lugar idílico, pero si es un sitio muy tranquilo en el núcleo urbano para pasar la noche. Si podéis, visitar las Illes Medes y el Castell de Montgrí.
















***FER***

Yo estuve de paso, visitando el castillo, y la es verdad es que merece la pena el paseo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fusti_CEACCM

Yo soy de Torroella y el sitio esta bastante bien para pernoctar, al lado de la carretera para ir a l'Estartit però si no és en verano no hay mucho transito. Además esta cerca del centro del pueblo y para ir a dar una vuelta y tomar algo esta bien ubicado...A ver si puedo añadir algun furgoperfecto más de por la zona, que algo conozco :)

migeltxin

Noviembre 15, 2012, 21:35:41 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 21:41:50 pm por migeltxin
A ver si os devuelvo la visita xevi...da recuerdos
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

tatem

El pueblo es precioso, nosotros tenemos un amigo que tiene un taller donde puedes alquilar las herramientas y te puedes hacer tú las cosas, vale mucho la pena si eres un manitas y te gusta la mecánica claro.

telui

hola a tod@s!
alquien ha estado ultimamente?
un saludo y gracias

mireia222

Hola! A mi tambien me gustaria saber si alguien ha estado por alli ultimamente.. Que este finde nos vamos pa lli..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scale

Estuvimos el sábado por la tarde, pero nos pareció muy cercano a la carretera y por lo tanto con mucho ruido. Buscamos un aparcamiento mejor situado, cerca de la zona deportiva, pero fue un error. Trompos hasta media noche, movimiento constante durante toda la noche de todo tipo de vehículos, y por desgracia, empezó a llover con cierta intensidad a partir de las 7 de la mañana, habiendo estacionado bajo un desagüe del tejado de una edificación colindante, con la caida del chorro de agua sobre la furgo y el correspondiente ruido molesto.

Noche para olvidar.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

_MasteR_

Hola,

Nuestra intencion era hacer kayak en las medes y en l'estartit aparecen muchas "restricciones" asi que decidimos pernoctar aqui. No habia practicamente nadie y pese a estar cerca de la carretera no habia casi trafico. Si volvemos por la zona repetiremos. Ah!! Si teneis tiempo vale la pena visitar el castillo!!


Saludos y km!!

Holger con CE

Hola!


Estamos justo allí, un lugar hermoso y tranquilo con una vista exclusiva del castillo.



Necesitas buenos zapatos para el ascenso. Desde el castillo se puede ver el Mar Mediterráneo y los Pirineos. Por la noche, el castillo se ilumina sin lámparas.




Aquellos a los que les gusta escalar pueden elegir el Hardcore Trail sobre la cueva.




El lugar es tranquilo y sin iluminación para una noche de sueño relajado.


Salve!  Holger