[CASTELLON][Área AC] área AC cuevas de San José (La Vall d'Uixó)

Iniciado por kirikino, Abril 19, 2012, 12:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AnnaRut

Hemos pasado la noche del 7 de agosto. Todo está tal cual lo comentais. Fuente al final del parking, lavabos abiertos toda la noche, etc. Muy tranquilo, cuando llegamos habia gente cenando y paseando pero despues se fueron. Recomendable si estas de ruta, muy cerca de la A7.

matk745

Buenas tardes,
Este domingo pasado hacían la carrera Unbroken Race en la Vall d'Uixo y queríamos quedarnos a dormir en el parking de las cuevas.
No habían ninguna furgo, entonces decidimos movernos de allí. No creo que digan nada, de hecho no hay carteles de prohibido ni nada pero decidimos ir al lado del mar en Chilches, coemntado en este post: https://www.furgovw.org/index.php?topic=246926.15
Saludos,

Ascaso

El sitio esta bien, pero fuimos la noche del sábado y no llegamos ni a parar del botellón que tenían montado en el parking. Acabamos durmiendo en Grao de Moncofar
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

facial

este Agosto me escape con el peque y le encanto!
Y yo con los recuerdos de mi niñez..cuando fui con el cole..ainsss

PAUCAMPER

Han puesto un punto de vaciado de aguas grises y una fuente nueva en la esquina opuesta a la entrada del parking y han marcado unas plazas más grandes para ac's. Ya casi puede pasar a categoría área de AC's



CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Gracias por la información PAUCAMPER .bien

Hace tiempo que se habló de la construcción de un área. Así que enn cuanto esté terminada y operativa estaría muy bien que alguien saque unas fotos para añadirlas al primer post. Así podremos cambiar la categoría de este punto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PAUCAMPER

Creo que ya esta terminada, no se veían obras en la zona, en la foto se ve manar agua de la fuente y ya se había utilizado el vaciado. Lo que no vimos fue ni señal indicativa ni normas de uso.

En el google maps ya sale.





CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

En Google maps la puede haber puesto cualquiera. Me extraña que no haya vaciado de negras, señalización ni noticias en prensa al respecto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PAUCAMPER

Por si puede servir, hemos encontrado en la web de las cuevas ( http://covesdesantjosep.es/que-te-ofrecemos/ ) que pone "Parking gratuito / zona caravanas".


CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

rock-on

Estuve pasando el dia hace un par de semanas. Las plazas de autocaravanas estan pintadas de verde y señalizadas. Son enormes, cabrian dos ACs en cada plaza. Hay vaciado de grises y toma de agua (no la utilize, la rosca me parecia demasiado grande). Creo recordar que para las negras había una trampilla tipo alcantarilla en el suelo.
A mediados de noviembre creo que pasaremos a visitar las cuevas. Ya sacaré un par de fotos si nadie las ha añadido por entonces

kirikino

Cita de: rock-on en Octubre 25, 2021, 10:19:58 amEstuve pasando el dia hace un par de semanas. Las plazas de autocaravanas estan pintadas de verde y señalizadas. Son enormes, cabrian dos ACs en cada plaza. Hay vaciado de grises y toma de agua (no la utilize, la rosca me parecia demasiado grande). Creo recordar que para las negras había una trampilla tipo alcantarilla en el suelo.
A mediados de noviembre creo que pasaremos a visitar las cuevas. Ya sacaré un par de fotos si nadie las ha añadido por entonces

En cuanto llegue su turno la cambiamos de categoría (ya la hemos marcado en el título). Y si añades esas fotos y confirmas el vaciado de negras...  genial  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rock-on

Hemos pasado la noche junto a varias ACs
Unas fotos de la zona de vaciado para actualizar el post
Agradecimientos a la Vall d'Uixó







kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Actualizado a área AC .bien

Casi 10 años en el mapa  y 10.500 visitas. Una información que bien vale un calendario de foro, ¿o no?  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rock-on

A dia de hoy el precio de la visita a las cuevas es de 14 euros por adulto