T4: Cambio de motor 2.4D ¿cuánto cuesta?

Iniciado por LaVir, Abril 09, 2012, 11:36:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaVir

Hola!

Se me ha roto la biela y ésta le ha hecho un agujero en el motor. Es un T4 2.4d del 93. Me dicen que hay que cambiarlo, por uno de desguace o uno recuperado. ¿Sabéis cuánto me puede costar y/o cuánto es un precio razonable .confuso2?

Gracias

muken

Hola,

Creo recordar algun tutorial o articulo por aqui que te indica como hacerlo... de todas formas el verano pasado le hice embrague a a mia y a poco le cambiamos el motor ya que tuvimos k desmontar todo el frontal...

saludos!

LaVir

Y lo hicisteis vosotros o en taller? Q os costo? Es q no tengo ni idea y mas q nada x saber x donde anda la cosa... Muchas gracias!

chachek

Un motor de desguace de una T4 te rondara entre 1000€ y 1500€, si quieres uno de recuperación rondan los 4000€ dependiendo si lo quieres con bomba de inyección o si ella etc... En ambos casos tienes que sumar el montaje, al menos que lo quieras hacer tú. Pregunta en talleres a ver lo que te cobran y echa echa cunetas...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

mandragoreta

A mi me pasó algo parecido . Y después de llamar a todos los desguaces de España literalmente encontré uno en Burgos con 170000km y me costó  1400e   más 1000e de mano de obra. esa fue mi experiencia pero me arrepiento porque luego no encuentras piezas en ningún lado hay más cosas para las. T2 t3 k para las nuestras si me pasará otra vez aL desguace sin pensárselo. Suerte que te ara falta.

TenkA

Yo le cambié el motor a la mía despues de ver lo echo polvo que estaba, uno reconstruido de Zaragoza (conseguido por mi mecanico) 4.000 euros puesto y va de vicio...

andia

hola! yo tengo un motor 2.4 que lo vendere en breve, ya que estoi modificando mi furgo a tdi, lo que pasa que quiero esperar a acabar y ver que todo va bien con el tdi. si te inetresa ya iremos ablando.saludos!

LUCERA

5000, pague yo por uno reconstruido mas la instalacion. Un paston, pero antes que tirarla a la basura...

LaVir


muken

a Mi me costó:

400€ el  kit de embraque, y luego puestos a cambiar...
400€  también hicimos la distribución, la bomba del agua y el termostato, filtros de aceite y gasoil...
300€ de mano de obra todo puesto por un amigo mecánico  y además ayudándole yo ...

Los precios son aproximados ya que me hicieron descuento en la casa de repuestos...

El motor de mi t4 que el verano pasado tendría unos 220.000km espero que me aguante otros 200.000 o más... ;) ;)

bortec

Hola chicos, yo tengo dos motores 2.4 d. uno con la culata rota despues de hacer la bomba injectora, que me costo una pasta y otro con 128.000km con bomba recuperada,aire acondicionado y culata y camaras hechas, todo listo para montar, envio fotos, tambien pondria embrague y kit distribucion. vamos motor casi a estrenar mas otro de recambio.Posibilidad de montarlo en la furgo.Al final voy a montar un tdi 130cv con todo lo que conlleva.
Saludos, tlf contacto 628026238. soy mecanico.