[PROPUESTA ACTIVIDAD] Charlas Talleres Mecánica / Bricolaje / Viajes, etc

Iniciado por chejot3, Marzo 28, 2012, 17:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Ya tenemos un forero que nos va a hacer un Taller Demo Exposición de bricos eléctricos en la furgo


Pero pensamos que podía estar bien aumentar este tipo de actividades en la Nacional, así que estamos buscando más foreros que se ofrezcan para montar otras charlas o talleres sobre mecánica (mecánica de la furgo en general, mantenimiento de una T3, etc.)  sobre bricos (bricos en pvc, esos apaños para otimizar el espacio y hacer una cama, etc.)....sobre viajes, hay muchos artistas de la crónica en el foro,...siempre nos pueden contar una en directo, etc.)


Bueno, animarse oiga!  ;D




GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

alcasa

si hay suficiente quorum, estaría dispuesto a enseñar lo que sé, el tema...........el que quiera la mayoría

pacojones

 .ereselmejor .ereselmejor

MIL GRACIAS!!

--> La vuelta al cole .panico <-- y con profes de lujo .palmas

YO ME APUNTO como alumno y oyente...

argumosa

yo a lo de aprender tambien me apunto,por que como profe no valgo y a mi t3 cada dia le sale algo nuevo .meparto .meparto

juanmanuel del amo

yo me apunto como alupno  aunque no tengo una t3 pero me interesa saber ... ok gracia atodos

delfin2


dezano

Cita de: delfin2 en Abril 01, 2012, 21:30:38 pm
yo tambien me apunto como alumno.

aver,que nos liamos con los niks,que este era yo el que escribia con el nik de mi pareja.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


El_Navarro_Errante

+1
Todo lo que sea aprender...
Yo me ofrecería para temas de legalidad, pero no a este nivel.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

REMBRANDT

Me apuntooooooo...........como oyente,eh??!!! .cascos .cascos....Me voy a hacer acopio de llibretas pa rellenarlas con los sabios consejos k me puedan dar allí, pk yo de bricos ando justo....esk soy de letras y eso de voltios, amperios,Wc químico (ah, perdón k eso no tiene k ver con las ciencias.... .wc.... .meparto .meparto)
P.D: yo akí animao escribiendo y a lo mejor no puedo ir..........bueno, de ilusiones tb se vive....apurando hasta el último momento... .panico .panico .panico .panico

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

morales14

Yo me apunto!!!!! Todo lo que sea aprender....... Todos los días aprendes algo nuevo y quiero aprender de vosotros porque estoy algo verde jejeje  .panico .panico
.ereselmejor .ereselmejor

Malvadapimpo

Otra alumna más!!! A ver si pongo en práctica todos los bricos de Alcasa .baba