FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carles1973

No creo que os descubra nada, pero hay varios furgoperfectos cerca de Sitges. Playa, fiesta y garitos de ambiente (hasta leather) a aburrir.

Sitges es bastante elitista, y el problema es dormir en furgo.

Por el tema, se considera la capital gay del mediterraneo, con el aval del ayuntamiento.

En semana santa está a rebentar, pero en carnavales es ya la óstia y hay mambo a rabiar.






JOSEDUCATO

Carles1973 se me ha adelantado pero no pasa nada, deciros que si os acercais a Sitges os puedo orientar un poquillo,bueno yo y seguro que cualquiera de los del hilo del Garraf-Penedes,ya que vivimos por aqui.
pues eso,aqui estamos!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javi lince

Hola a todos!
Pues nosotros somos una pareja de Tarragona y siempre que podemos aprovechamos para hacer escapadas... tenemos 3 perras y otra que acaba de nacer!
Bueno, pues a ver si esto se anima!

gurriza

Pufff!
He estado algún día sin poder conectarme y ya veo que esto se sigue animando jejeje!
Hombre a mí me parece que este hilo podría servir para interconectarnos a gente diferente que tiene cosas en común. Lo mismo que un hilo de hichas del madrid o uno de amantes del macramé... tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Lo ideal sería que en un momento dado, pudiésemos aconsejarnos o incluso organizar una quedada o cosas así.

Nosotros ahora mismo estamos volviéndonos locos con el tiempo, que si lluvias por aquí, que si mal tiempo por allá y al final la ruta sin preparar jajaja...

La zona de Sitges la conocemos un poco. Me imagino que ya conoceréis Cadaqués, pero a nosotros que fuimos el año pasado, nos encantó. Había una playita (la salquería, creo que se llamaba) que nos pareció el sitio perfecto  .baba

Y me alegro mucho de que hayn posteado también chicas a ver si se os ve un poquito más, que si los chicos a veces lo tenemos mal, las chicas ni te cuento.

De todas formas, quiero decir que todo el mundo es muy respetuoso, yo nunca he tenido problemas en ningún sitio al que he ido y tampoco nunca he ocultado lo que soy...
mmmmm ya huelo la playita desde aquí (vitoria) serán las ganas que tengo!!!! .palmas

arzaia


Si algún día venís por Galicia,la playa de Barra en el Morrazo es un sitio ideal y muy tranquilo.En Vigo no hay mucho problema en ningún sitio,o por lo menos eso creo yo (igual es porque yo no lo tengo).Me da pena que porque haya gente que no asume la homosexualidad como algo natural no sean todos los sitios gayfriendly.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

budialen

Hola chicos/as, ánimo con la iniciativa.
Si os animáis a ir  por Barcelona, hay varios locales de ambiente, en el que seguro que no os sentireis discriminados, y teneis Sitges a un paso, con todo el ambiente que comentaban un poco más arriba carles1973 y josevivaro.
Saludos.

SPliTeR

Que buen hilo!!

Yo soy hetero, pero con bastanes amigas y amigos gay. En Alicante, al menos mi sensación, es que no vais a tener pegas, ni en las zonas de marcha, ni de playeo... Nosotros salimos muchas veces en grupo, parejas de una y otra opción, y tanto en los pubs como en las escapadas hemos estado a gusto. Supongo que siempre habrá intolerantes, como en cualquier ciudad, pero quiero creer que por aquí son menos... Quizá el turismo ha ido abriendo mentes..

Sigo el hilo :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

mt

sigo el hilo!   8) desde barcelona .brinda
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Satza

 Yo también me apunto al hilo desde Vitoria!! Buena iniciativa... ;)
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

gurriza

Hola Satza

Ya somos dos de vitoria  .palmas .palmas

Satza

Síii... Pues de aquí ya conozco a bastante gente con furgo... A ver si se animan.... .panico
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Kasandra

Desde Madrid, dos chicas y dos perritas nos sumamos a la inciativa, si se monta una kedada gayfriendly nos apuntamos.  ;)

camunha

Pues como gurriza... ya somos 2 de Madrid  .palmas .palmas

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

BabyJane

Buenas!!!

Mi negocio es gay friendly, por supuesto, pero desgraciadamente en el pueblo son un poco retrógrados y no puedo asegurar que algún faltoso abra la bocaza.

Si nos quereís visitar tenéis más información en el apartado de "Ofertas a los foreros".

Un saludo.

natytraffic

Me parece super-bien!!! Adelante!!!  .palmas .palmas .palmas