[15400€] VW T4 Multivan Atlantis rebajada

Iniciado por ALEXANDRANDRAUL, Marzo 19, 2012, 23:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Marzo 25, 2012, 21:01:07 pm
mas que suerte parece que voya tener que ser un milagro, pokos interesados , los interesados no tienen pasta ja,ja,ja, vamos adarle un tregua aver.......si no la llevo a la chatarra al peso ja,ja,ja


que me vas a contar a mi  ;D

ALEXANDRANDRAUL

VENGA CHICOS¡¡¡¡ animaros aue si la veis en persona y teneis el dinerop es vuestra, de verdad que esta muy bien cuidada. que pasa conla crisis,, reiros de ella y comprar esta fula, y dsrutar el verano que esta aki al lado

ALEXANDRANDRAUL

15 400 euros, a ver si la genet se anima un pco mas, y a ver si la gente es seria..................

Cuchin

Suerte al que intente comprar la furgoneta! La váis a necesitar aquellos que intentéis tratar con este forero.

ALEXANDRANDRAUL

suerte , para ti tmb cuantas furgoneta vas mirando y mareando a la gente.

Cuchin

Abril 19, 2012, 15:50:21 pm #20 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 15:53:00 pm por Cuchin
Será una experiencia única. Id acompañados de un abogado.
Hey!Esa rebaja la he pagado yo!

ALEXANDRANDRAUL

malos entendidos siempre ha habido, los hay y los habra............

Cuchin

El problema no son los malos entendidos.
El problema es la chuleria, la soberbia, los malos modos y apropiarse de bienes que no son tuyos.
Los dicho señores. Ojito!

aztiria2

Suerte con la venta Raul, una furgo muy cuidada, y ademas 150cv.

elite

Suerte Raul seguro que algún dia alguien se interesará si ves que hay poquilla cosa y tal ,la clave siempre está en el precio......por rebajarle 1.000 o 2.000 e aunque sea mucho,puede haber más interesados.

Mucha suerte.

Salu2!

elnenet


Cuchin

Si. Suerte al que la quiera!
Le va a costar.

tiopep


una i

cuchin si saves algo comentalo,asi sera mejor para todos

ALEXANDRANDRAUL

una i puede spreguntar loq ue kieras sobre al furgo e incluso siendo tu de gasteiz hasta  ver la furgoneta.