[ACTIVIDAD] Cata de Comida Regional

Iniciado por chejot3, Marzo 08, 2012, 09:18:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Marzo 08, 2012, 09:18:12 am Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 13:49:11 pm por kalimocho
Como otros años, proponemos una cata degustación de cocina regional, donde los foreros y foreras puedan enseñar a los demás productos representativos de la gastronomía de su región

Objetivo: Conocer y degustar comidas y platos de todas las regiones

Forma de proceder: Cada forero que participe ha de traer un plato, una bebida, un producto típico de su región. Ha de acompañar ese plato o producto con un  pequeño texto explicativo, el modo de realizarse, la historia.....

Participantes: Va a ser una cata cerrada. Solo comeran los que esten apuntados y traigan productos. Para ello han de apuntarse con anterioridad de ir a la quedada, diciendo que producto llevan para ir haciendo un listado y no repetir varias veces el mismo producto.

Dia: a designar

Lugar: a designar (probablemente la carpa)

Sólo estara permitida la entrada a la cata de los participantes inscritos

Inscripción: Ultimo día, el 26 de abril










chejot3

Marzo 08, 2012, 09:19:21 am #1 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 09:49:43 am por chejot3
Pues venga,  empezar a a puntarse: nick y plato

1.- chejot3................................sidra asturiana y queso cabrales
2.  alvarogares y mache...........trenza de huesca, vino del somontano, Bispo y chulla tensinas
3.- Miguel.OVD .........................paella valenciana... pero de las de verdad, sin guisantes, pimientos, gambas ni cosas raras   
4.-kenya (2 adultos) ................ bunyols de vent i moscatell (postre + licor dulce, para ir cogiendo el punto
5.- Gwendolyne. 2 adultos. El plato lo tenemos que pensar aún! Aunque algo de queso de Idiazábal seguramente caerá
6.- Koyi.....................................boquerones en vinagre y vino dulce, todo de Málaga

AlvaroT3

2. alvarogares y mache (pendiente de permiso laboral)...........trenza de huesca, vino del somontano, Bispo y chulla tensinas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

yo haré una paella valenciana... pero de las de verdad, sin guisantes, pimientos, gambas ni cosas raras  .lengua2 .meparto

Por cierto, dos cosas como siempre para organizarnos:

A ver si consigo cinta de obra pa delimitar la zona y a ver si conseguimos que nos den desde la organización pulseras de más para poner a la gente dos, y así identificarnos.

Bueno una tercera, como los ad/mod andan de curro y liados durante la nacional... ¿que os parece que se les invite a ellos a comer de gorra? ya se que son unos cabrones y ellos nos hacen pagar por asistir a la nacional, pero nosotros somos mejores personas que ellos.

importante

ESTO SOLO ES PARA LOS QUE APORTAN COMIDAAAAAAAAAAAAAAAA

miguel.ovd

Por cierto... molaba meter partida mus al finalizar la comida... como el año pasado ¿no?  .palmas

TRUMAM

Cita de: miguel.ovd en Marzo 08, 2012, 13:45:57 pm

A ver si consigo cinta de obra pa delimitar la zona y a ver si conseguimos que nos den desde la organización pulseras de más para poner a la gente dos, y así identificarnos.

Bueno una tercera, como los ad/mod andan de curro y liados durante la nacional... ¿que os parece que se les invite a ellos a comer de gorra? ya se que son unos cabrones y ellos nos hacen pagar por asistir a la nacional, pero nosotros somos mejores personas que ellos.



Cinta, vallas y pulseras, cuenta con ello.

Lo de la invitación retíralo que no se te apunta nadie  :P

eneko

Cita de: miguel.ovd en Marzo 08, 2012, 13:45:57 pm
Bueno una tercera, como los ad/mod andan de curro y liados durante la nacional... ¿que os parece que se les invite a ellos a comer de gorra? ya se que son unos cabrones y ellos nos hacen pagar por asistir a la nacional, pero nosotros somos mejores personas que ellos.


lo cito por si editas el mensaje y lo quitas  :roll:

yo me conformo si este año llevas tabaco..... con eso me doy por invitado  .meparto

Kenya

kenya (2 adultos) ................ bunyols de vent i moscatell (postre + licor dulce, para ir cogiendo el punto)
dsd barcelona
looking 4 the next trip!

Gwendolyne

Gwendolyne. 2 adultos. El plato lo tenemos que pensar aún! Aunque algo de queso de Idiazábal seguramente caerá, je, je.

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

KOYI

Nosotros llevaremos boquerones en vinagre y vino dulce, todo de Málaga.

Gracias.

miguel.ovd

habrá que empezar con la lista no... por la cosa de que no se repitan mucho los platos

chejot3


miguel.ovd

 .meparto yo me refería a ponerla pa que la peña corte y pegue la última  .lengua2

bior

migueloooooooo ole esa paella sin guisantes! me acuerdo en casa de malaespina cuando hicimos aquellas paellas, y que decía la cris... "pero que es eso??? chorizo???" jajajaja "y eso que es? huevo???" jajajaj

bueno, que los NON-STOP! estamos super-dispersos, no sabemos si va a ir alguien o si nos encontraremos alli con los que vayamos, tenemos el hilo MUER-TO! asi que si, nos queremos apuntar, ya sea a nivel indi-furgo o como grupo, nos apuntamos!

7.- Rioja NON-STOP!............si vamos solos.........sardina+guindilla y zurracapote, si vamos mas............rancho de patatas con chori (pendiente d comentarlo, claro  ;) )
la verdad vale mas que el oro

miguel.ovd

esa biorrrrrrrrrrr  .meparto ya tenemos ganas de veros y de ver ese zurracapoteeeeee