VENDIDA!!![31000] Sea Sloop 1- 2007

Iniciado por mallorcasurf, Febrero 10, 2012, 21:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

Que pasada, suerte con la venta
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mallorcasurf

Añado al precio la transferencia, a ver si asi cerramos ya la cosa.


okuparero

¡Este furgonetón lo he visto yo en Furgoaddictes! Batuadeu! I crec que per Cala Ratjada, pot ser? (Mecagoendios! Y creo que por Cala Ratjada, puede ser?)

Espero que no te nos vayas del mundo camper compi que si perdemos un furgoaddicto de la isla, lo perdemos tó!!!!! .nono .nono .nono .ametralla .ametralla .confiebre .confiebre .calavera .calavera .joder .joder .discusion .discusion .dedito2 .dedito2 .dedito .dedito .electrificado .electrificado .hacha .hacha .ladrillos .ladrillos .latigo .latigo .meahogo .meahogo .microondas .microondas .pezazp .sorpresa .sorpresa .pistolas .pistolas .vomito .vomito
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mallorcasurf

Exacto en Cala Ratjada la ha visto seguro...
Pues muy a pesar mio me tengo que despedir de mi gran aficion las furgos... Pero prometo volver algun dia cuando las cosas vayan mejor.

okuparero

Cita de: mallorcasurf en Febrero 23, 2012, 19:52:03 pm
Exacto en Cala Ratjada la ha visto seguro...
Pues muy a pesar mio me tengo que despedir de mi gran aficion las furgos... Pero prometo volver algun dia cuando las cosas vayan mejor.


Yo antes me despediría de mi gran afición a los pisos y a las hipotecas XD pero no prometería volver a vivir en un piso viviendo en una AC (lo que me compraría para vivir)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


mallorcasurf

Cita de: Dolka en Febrero 24, 2012, 20:27:46 pm
preciosa!!! Suerte!!

Gracias, a ver si alguno de los interesados se anima y da el paso...

AfricaTwin

Si consigo vender mi furgo, tienes a un posible interesado.

Cuando hace de altura total?

mallorcasurf

Cita de: AfricaTwin en Marzo 02, 2012, 14:57:16 pm
Si consigo vender mi furgo, tienes a un posible interesado.

Cuando hace de altura total?

Si no voy mal la altura total son 2515 cm
Un saludo

AfricaTwin


Cantabriavanas


cabornero

A muy buen precio diría yo....
Tiene pinta de estar impecable .

Tapatalk

AfricaTwin

Nadie quiere una Beach? es para ayudar al compañero a vender la Sea Loop.

mallorcasurf

Cita de: AfricaTwin en Marzo 05, 2012, 22:17:45 pm
Nadie quiere una Beach? es para ayudar al compañero a vender la Sea Loop.

DIme cuanto pides por la furgo a ver si te encuentro alguien interesado y los 2 contentos  .palmas