humo blanco y cabeceo tras cambiar el filtro de gasolina

Iniciado por manololokete, Febrero 03, 2012, 18:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manololokete

Muy buenas a todos.

Necesitaria algo de ayuda con una T3 del 82 2000 gasolina aircooler.

El caso es que he cambiado el filtro de gasolina porque me lo he encontrado roto y ahora la furgo arranca pero hecha humo blanco por el escape que huele a gasolina, cabecea un montón y si acelero no responde o responde muy poco. Es como si no le llegara gasolina a uno de los cilindros pero me da miedo dejarla arrancada para que purgue.

Que le puede pasar. Gracias a todos.

javiseiscientos

as pesto bien el filtro con la flecha hacia el motor .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


manololokete

si si

puesto y repuesto bien

eso si.

al ponerlo se me vacio el circuito de gasolina y he puesto el filtro a las bravas

javiseiscientos

pues no tiene sentido prueba akitarlo y arrankalo sin el haber si hace lo mismo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

bien purgado? sin aire en el tubo de alimentación? tubos bien colocados? la bomba, bombea  ;D ...suele fastidiarse la membrana que llevan dentro
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

necora10

pues tendrás que hacerlo por que no veo otra forma de pulgar la mira haver si te esta cojiendo aire por el filtro o las gomas

manololokete

no no

purgado no lo he purgado y no se como hacerlo

+he desmontado la alimentacion y me llega solo gasolina a uno de los carburadores y por mas que chupo por el otro (dolor de cabeza mortal) no logro que salga gasolina por este.

antes de cambiar el filtro iba todo genial

necora10

pues  ??? como esta el circuito de alimentacion con una y o dos circuitos independientes

manololokete

del desposito sale un solo manguito que va al filtro.

del filtro sale uno solo y se pierde en las profundidades furgoneteras para emerger en el motor en dos.

uno para cada carburador

necora10

Cita de: manololokete en Febrero 03, 2012, 19:57:21 pm
del desposito sale un solo manguito que va al filtro.

del filtro sale uno solo y se pierde en las profundidades furgoneteras para emerger en el motor en dos.

uno para cada carburador

pues tienes que buscar al Y donde se separan en dos por que al cambiar el filtro puedes aver tirado de la mangera y haverla estrangulado

durruti1

Cita de: Valentin1985 en Febrero 10, 2022, 20:25:50 pmHola buenas soy nuevo por aquí y la verdad que no sé muy bien ni dónde escribir. El caso esq tengo una lt35 2.8 158 CV del 2005 y no tengo ni idea de dónde lleva el filtro de gasoil. Me podéis ayudar?

Publicalo aquí

https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=175.0