Mayo 12, 2024, 13:21:12 pm


2.5 TDI da tirones....

Iniciado por abra, Enero 12, 2012, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

Bueno he desmontado la centralita y.... ¡TIENE AGUA EN LOS CONTACTOS!  :o :o
no un charcazo, pero lo suficiente como para que haga corto entre 2 pines, que los he comprobado y casualmente van a bomba, voy a searlo limpiarlo y provar, espero que sea eso y no haya petado nada más porque la otra centralíta que tengo tiene diferente referencia, y eso que es de mismo modelo de furgo per un año más vieja....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

juanillo25

bueno no hay mal que por bien no venga , la averia casi seguro que la tenias por eso  .palmas , seguro que te falta algo y por eso te entra agua , suelen llevar como minimo una pegatina por encima para que no ocurra eso que te paso , osea que arreglalo pero tendras que hacer algo para que no te vuelva a suceder.

abra

EEEfecttivamente era eso  .palmas .palmas¡gloria a Dios! la he tenido un rato arrancada y he salido a probarla, al principio hechaba un humazo que flipas, pero luego se ha pasado, el timin está bien.... no sé la tendré en pruevas de momento.....
Lo que aún no me explico es como entró el agua, pero bueno le buscaré algo para que no suceda,
GRACIAS A TODOS
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

y aora ke valores te da el vag??? por curiosidad... Juanillooooo curras en la vw o algo asi?? pregunto por lo del 109, parece que lo konoces bien y me interasa saber mas del tema, yo solo tube una experiencia con el en in 1.9tdi y lo demas lo que lei por aki....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

juanillo25

Trabaje 7 años en la seat , pero no en la seccion de mecanica , sino en la de chapa , por eso se algo de mecanica nada mas , y a mi seat tambien se le jodio el rele 109 , y a varios mas que vi lo mismo , dando los sintomas de no arrancar esperar a que enfrie y arrancar , por que una soldaura del rele se dilata con el calor y al enfriar vuelve a hacer contacto ,es mas los reles si los abres y le pegas un repaso a las soldaduras se arreglan , pero yo por el precio en el mio preferi ponerlo nuevo.

JowJow

Eso ke dices es el fallo mas comun, pero a mi en el 1.9 me daba fallos de comunicacion con el vag1551 ke tenia en el taller, llame al bombero y medijo ke el 109, lo kambie y solucionao.... Lo de los tirones, porke lo lei n l foro....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

juanillo25

JowJow , no te digo que no tengas razon , como ya te dije anteriormente si lo decis me lo tendre que creer , pero soy de las personas que si no veo las cosas no me las creo , si te dijese la de cantidad de burradas leida por los foros . , supongo que viendo tu nivel de conocimiento sabes de lo que te hablo , pero bueno lo importante es ayudarnos entre todos , y aqui el caso del autor del hilo pues parece que se soluciono y se ahorro una buena pasta del mecanico que es lo que tratamos , y como ya dije yo no soy mecanico por lo cual podre meter la pata que mi palabra no es la ley ehhhhhh jajaajaaj , enga un saludo.

JowJow

aqui (por suerte o desgracia)la ley no es la palabra de nadie... yo tb he leido verdaderas burradas, pero esto es asi, yo me limito a aportar mi experiencia como una ayuda , pero siempre especifico que es una oopinion, me puedo equivocar iwal que cualkiera.... de lo ke se trata es exar una mano con las experiencias de cada uno.... lo del 109 siempre me intrigo, y tovia no entendi su funcionamiento esacto... yo tngo 5 añitos de experiencia de mecanico y tres de ellos en taller propio... aun asi me queda muxo por aprender y no siempre es de la manera correcta.... de tema de turbos y electronica ando algo pez , pero poko apoko....lo kompenso kon lo demas....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo