Somier en la cama del techo [MB Viano Marcopolo del 2003]

Iniciado por shut, Diciembre 13, 2011, 21:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shut

Diciembre 13, 2011, 21:49:31 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 18:06:15 pm por falco
hola.

tengo una viano marcopolo del 2003 y tengo la cama del techo que es de madera. Alguien sabe si puedo poner posteriormente el somier para que la cama sea mas comoda?
Y si es que si alguien sabe donde y que precios ronda?¿

Trencalòs

El somier supongo que te refieres al somier original que llevan las Mp, no?

Si es así, a no ser que encuentres alguna Mp en un desguace (cosa poco probable), no habrá más remedio que ir a visitar Mercedes. Y, el precio, ni me lo quiero imaginar .....

En cuanto al cambio de uno por el otro,.... no creo que haya muchas diferencias. Pero, una pregunta ....... ¿salían de fábrica con una madera en lugar de un somier? .... Pensaba que desde que salió la VIano ya ponían ese somier de módulos individuales que, segun ellos, tantos premios les han dado ...  :roll:

Ya buscaré en los catálogos que tengo en casa, .... pero no recuerdo haber visto eso de la madera  :roll:

;)

t6

efectivi wonder las primeras mp tenian tabla de madera luego westfalia lo cambio a una especie de somier de muelles

tra´fi:k

  Si lo que buscas es aumentar la comodidad, en Narbonne accesoires venden un kit que creo que te podría interesar.

Es esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

+info: http://www.narbonneaccessoires.fr/sommier-couchage-moyen-star-kit-12-elements-froli.html#
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

t6

muy interesante......... pero imagino que necesitaras una colchoneta por lo menos de 6cm
son de 4.3cm +6cm no te cerraria el techo pero me daban ganas de probarlo.....

ELSERGIO

no creo que tengas demasiado problemas si encuentras el somier en colocarlo en el mismo sitio, yo la tengo con somier y viendo otras con madera... el hueco y todo parece lo mismo, incluso el apoyo.

lo dificil sera encontrar un somier y a buen precio.

.malabares

Cita de: Trencalòs en Diciembre 14, 2011, 06:46:34 am
.... Pensaba que desde que salió la VIano ya ponían ese somier de módulos individuales que, segun ellos, tantos premios les han dado ...  :roll:


pues no se si sera verdad o mentira, pero la inversion que hicieron de pegatinas para recordarnos lo "premiado" que ha sido... fue brutal. ¡¡¡dos dias quitando pegatinas y etiquetas que me tire!!! :-\

ocioso

Hola, yo lo de las tablitas originales de MP no lo recomiendo. El movimiento de uno de los ocupantes repercute de tal forma que despierta al acompañante. Yo al menos, no puedo dormir acompañado en la parte superior. Es verdad que la madera está menos aireada y guarda mas los olores además de que es mas dura pero... no transmite el movimiento. El sistema indicado por Trafic me convence mas por ser elementos  independientes.

ELSERGIO

 ??? ??? ??? en la MP tambien son independientes.

t6

he estado mirando por la red y me parace que esta especie de muelle es acojonante
tengo que mirar la altura del techo cerrado un poco "justa"  lo bueno seria una muestra pero me parece que solo se pueden comprar en piezas de 12und  .lengua2




Akanek

A nosotros tambien nos ocurre lo mismo. La nuestra es del 2004 y tambien es de madera, muy duro....

murdo81@hotmail.com


t6

la mia tambien es del 2004 y lo mismo madera

y de que grosor es tu colchon??

pareja d3

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 14, 2011, 08:51:04 am
  *imagen borrada por el servidor remoto


Alguien ha probado esto?
Nosotros hemos comprado colchón viscolástico, pero aún así la parien no duerme bien... igual estoy ante la solución refinitiva...


ocioso

Diciembre 15, 2011, 13:22:34 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 13:12:38 pm por ocioso
Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2011, 17:45:55 pm
??? ??? ??? en la MP tambien son independientes.


Elsergio, ¿A qué te refieres a que son independientes?  Yo estoy sopesando  el cambiar las tablitas por "algo" que no comunique el movimiento de los que duermen. ¿Alguien tiene instalado el sistema que apunta Trafic? Saludos