FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

colo

Enero 19, 2016, 12:55:23 pm #13545 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 12:58:22 pm por colo
Sres os recuerdo la kedada que se celebrara este finde en lebrija organizada por los compañeros del CLUB CAMPER MULTIAVENTURA LEBRIJA .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312830.0;topicseen


aquello va a parecer la Kdd Andaluza por la cantidad de gente apuntada al evento. .baba

ademas aprovecharemos para la entrega de camisetas, sudaderas, pegatinas,  etc de furgosur.
MAS Y MEJOR....

HUGO_DARK


Hace unos 10 días estuvimos Cappitain (Carlos 'T3 de camuflaje') y yo por tus tierras Colo, y vimos a Manué...

Este finde me toca verte a ti y a los canallas de Furgosur...

Abrazos peña!!!   :-* :-* :-*

Cita de: colo en Enero 19, 2016, 12:55:23 pm
Sres os recuerdo la kedada que se celebrara este finde en lebrija organizada por los compañeros del CLUB CAMPER MULTIAVENTURA LEBRIJA .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312830.0;topicseen


aquello va a parecer la Kdd Andaluza por la cantidad de gente apuntada al evento. .baba

ademas aprovecharemos para la entrega de camisetas, sudaderas, pegatinas,  etc de furgosur.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

colo

Cita de: HUGO_DARK en Enero 21, 2016, 10:15:30 am
Hace unos 10 días estuvimos Cappitain (Carlos 'T3 de camuflaje') y yo por tus tierras Colo, y vimos a Manué...

Este finde me toca verte a ti y a los canallas de Furgosur...

Abrazos peña!!!   :-* :-* :-*

cuanto tiempo hugo!!!!! .palmas
ya era hora tio! :-*
habra que tomarse un vozkita de esos de colores.... .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Enero 22, 2016, 11:31:59 am #13548 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 11:34:19 am por colo
sres. ya nos estamos casi yendo pa LEBRIJA......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312830.0;topicseen


.cocinando .cocinero .cubiertos .bebe1 .rasta .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Enero 22, 2016, 11:31:59 am
sres. ya nos estamos casi yendo pa LEBRIJA......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312830.0;topicseen


.cocinando .cocinero .cubiertos .bebe1 .rasta .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


Al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!!, esta noche estaré por Zanluca de baretos x si alguien hay por allí. Mañana nos vemos en la kdd, finalmente llevo la furgo  .palmas .palmas
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: playaluz en Enero 22, 2016, 11:49:12 am
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!!, esta noche estaré por Zanluca de baretos x si alguien hay por allí. Mañana nos vemos en la kdd, finalmente llevo la furgo  .palmas .palmas

tu si que sabes joiiiio :-*
MAS Y MEJOR....

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Enero 22, 2016, 11:49:12 am
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!!, esta noche estaré por Zanluca de baretos x si alguien hay por allí. Mañana nos vemos en la kdd, finalmente llevo la furgo  .palmas .palmas

Oleeeeeee quieres que me lleve el colchón inchable por si os atreveis a estrenarla ?

KekoCga

Aver!!!

Las camisetas de oceercarvo, alsurc4, billa y pandcamper.
Las tiene dani isla, q se las entregara al Castilla q vive en san Fernando.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pandcamper


colo

Enero 25, 2016, 06:55:22 am #13555 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 09:56:43 am por colo
Peassso fin de semana en la señuela (lebrija) .ereselmejor .ereselmejor
El sitio espectacular con una ermita preciosa, el rio guadalquivir por detras, baños, duchas, muy buena organizacion y sobre todo muuucha guena gente, que es lo mas importante.
Gracias a los compañeros lebrijanos por el currazo que de han pegado y al ayuntamiento de lebrija por ceder la parcela. .palmas .palmas










MAS Y MEJOR....

Javier-berlinguero

La verdad que habeís pillado unos días muy bueno y el lugar se ve muy bien.

Salu2 Javier

manolo4x4

Chavales, nos hemos juntao la crem de la crem, así da gusto organizar kedadas  .palmas .palmas .palmas

colo

Cita de: manolo4x4 en Enero 25, 2016, 11:38:52 am
Chavales, nos hemos juntao la crem de la crem, así da gusto organizar kedadas  .palmas .palmas .palmas

ahi las dao manolo4x4 .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 22, 2016, 15:43:27 pm
Oleeeeeee quieres que me lleve el colchón inchable por si os atreveis a estrenarla ?

uoooo, no he visto el mensaje hasta hoy (pero se agradece igual). Te eche en falta!! fuiste finalmente, te recuperaste?
Ráfagas Mil!