FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

supernala66

muchas gracias de antemano De Nomade.
Reaprendiendo a viajar

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Septiembre 24, 2015, 19:36:41 pm
que grande maestro , que grande  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Saludos Mikel , que haces por aquí? Planeando tu viaje por nuestras tierras

mikelfm

 ;D ya te digo maestro , en cuanto  tenga libre , alli que me ven  , que ya le tengo yo ganas a la zona  jajaja , buena tierra si señor , buena tierra  .palmas .palmas .palmas

johnnybuendia

por lo q estoy leyendo eso para una silla va a ser un coñazo,

De Nomade

Septiembre 25, 2015, 01:06:10 am #13054 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 01:10:10 am por De Nomade
Hola.

Ya me he informado y os lo remito. Como bien decíais, el concierto lo iban a hacer en el chiringuito restaurante Carmen, que está justo enfrente del camping Torre del Mar, pero como lo tenía planificado antes Bahía de Tanit, lo han suspendido. El concierto empieza a las 18h del sábado día 26 y actúa el grupo THE SULTANS, y es un tributo a DIRÉ STRAITS. Este concierto lo tenían planeado desde el mes de agosto, pues lo tienen en su programación de septiembre.
Bahía de Tanit está pasando el camping Torre del Mar, dirección Málaga, directamente a la izquierda, en el descampado ese terrizo, y es el primero que os encontráis, pero tiene un letrero para no perderse.
Johnny, aquí no tienes ningún problema con la silla, así que si no vienes es porque no quieres.

Espero haber sido de vuestra ayuda, con eso me quedo más que satisfecho.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

colo

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 24, 2015, 23:24:25 pm
por lo q estoy leyendo eso para una silla va a ser un coñazo,

ya vas a echarte pa tras? .meparto

te lo ha explicado De nomade
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Estupendo muchas gracias por la información

johnnybuendia

  Haber       quién se apunta pues allí sólo no me voy a ir

colo

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 25, 2015, 11:06:32 am
  Haber       quién se apunta pues allí sólo no me voy a ir

de nomade creo que ira, supernala66 tambien.  solo no vas a estar y ya sabes...   manda privados si necesitas algo.......   pero envialos yaaaa.  no lo dejes para cuando llegues por alli, supongo que no van a estar pendientes del foro. :-*
MAS Y MEJOR....

supernala66

muy buenas yo iré pero me he echo muy señorito y voy al camping de torre del mar, esto de tener furgo camperizada y caravana es lo que tiene. toca uno todos los palos .loco2 .panico
Reaprendiendo a viajar

colo

Cita de: supernala66 en Septiembre 25, 2015, 17:45:08 pm
muy buenas yo iré pero me he echo muy señorito y voy al camping de torre del mar, esto de tener furgo camperizada y caravana es lo que tiene. toca uno todos los palos .loco2 .panico

vete ar carajo, te estas haciendo un pijoflauta .meparto :-*
MAS Y MEJOR....

supernala66

Reaprendiendo a viajar

De Nomade

Hola.

¡Otro pijoflauta! parcela 23.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

colo

Buenos días, que tal los diré strites, o como se escriba? .malabares
os visteis o cada uno de los parcelistas y el Jhonny por un lao? ???
MAS Y MEJOR....

supernala66

Perroflauta en la parce 21.  Pero de Jon y nada de nada. Al final  no fue diré Strait. B fue de Rolling Stones espectacular
Reaprendiendo a viajar