FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ofunkillo

Muy buenas señore furgosureños !!! Sigo totalmente desconectado de por aquí, pero de vez en cuando entro os leo y os sigo, jejeje.
Pues nada, deciros que esta semana comienzo las vacaciones, este finde en el juergas rock, en Adra. De allí tiraremos para Orgiva, seguiremos un par de días en Salobreña, otros tantos en Las Mimosas, otros tantos en el Palmar y los dos ultimos en Cadiz City. No se si vais a estar alguno por algún lado, jejeje.
Colo, el Jueves,Viernes mas o menos estare por Las Mimosas ¿como estará eso en esta epoca del año?? Pues lo dicho, si coincidimos en días y/o ruta a ver si os veo a algunos family, un abrazooo !!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

Yliad Ocevi

Cita de: colo en Julio 28, 2015, 22:38:50 pm
Ylad. Tengo ganas de conocerte. Toenes que se buen elemento furgonetero. Envel buen senrido de la palabra compañero. Te veo envtodos los hilos .baba .ereselmejor


jejeje en verdad soy un desgraciao, llevo un año con la furgo y no empezao a camperizarla...

Espero que coincidamos pronto.
Sí, yo tb he leido varias cosas tuyas.
Leo mucho, estoy recopilando info sobre todo, para el día en que me ponga a ello, que espero que sea en unos meses.

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

jacklasser

Paisano las mimosas las han petado!! Es lo que tiene los actos incivicos y la falta de educacion!!! En parte me alegro pk esta al aldo de mi casa y cualquier dia de estos iba a ocurrir una desgracia alli. Por privado te digo mas sitios por la zona que te quedas sin problemas, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ofunkillo

Hostia puta, que putada tio. Bueno, pues hablamos y me dices algo killo. Y animate y vente pal Juergas tio, que va a estar de pm y en la misma playita. Sino, a ver si nos vemos cerca de tu casa, o el siguiente finde que nos pilla por el Palmar o así  .panico .panico
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

jacklasser

Hasta septiembre na de na, este finde fiesta de la luna llena y el 9 para el freedom festival en Portugal, pasadlo bien a ver si a la vuelta nos vemos, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: ofunkillo en Julio 29, 2015, 13:41:57 pm
Hostia puta, que putada tio. Bueno, pues hablamos y me dices algo killo. Y animate y vente pal Juergas tio, que va a estar de pm y en la misma playita. Sino, a ver si nos vemos cerca de tu casa, o el siguiente finde que nos pilla por el Palmar o así  .panico .panico

Jesus. Un abrazo. Hazle caso al jacobo. Lo de las mimosas. Son toques que dan de vez en cuando la policia local, pero de verdad aquello los fines de semana es una romeria. Cada uno hace lo que le sale de los huevos. .nono

A ver si te pillo por cadiz la prox semana. Estoy por ubrique ahira mismo. :-*
MAS Y MEJOR....

ofunkillo

Pues muchas gracias a los dos. Afuuu, si es que stoy desactualizado. Claro Colo, la semana que viene estaremos un par de días por la zona del Palmar y queremos acabar en Cadiz capital. A ver si te veo que hay ganas. Un abrazo a toda la family !!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

JOSE MANUEL CASTILLA

ofunkillo mira el tiempo que en aquella zona con poniente hace muchísimo calor..

migue mutante

Ofunkillo vas a ver a los hora zulo .baba
Aprovechalos!!! Ya me diras q tal!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 29, 2015, 16:26:24 pm
ofunkillo mira el tiempo que en aquella zona con poniente hace muchísimo calor..

José poniente pa Ke lao es? De Málaga a Cádiz? O al revés?   Cómo ves entiendo de todo .meparto
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Poniente es para donde te ponen mirando  .meparto .meparto .meparto .loco2
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

DuqueDeHerrera

¿Poniente no era lo que había entre Alferez y Capitán? ???
Editado

colo

Pero que graciosos zeis los dos .meparto

Podíais iros a poniente un rato, por no decir otra cosa .panico
MAS Y MEJOR....

ofunkillo

jajaja, si que serán mamonazos, pero yo estoy igual, a mi me dices "poniente" y te digo que "po no lo se"  ;D

Si miguel tío, deseando de verlos, único concierto este año jur jur; que monazoo de ver al paquito y sus secuaces, son una maquinas en directo tío. Además festi de lujo, en primera linea de playa, y con tela de peña (Asian dub foundation, toy dolls, kiko veneno, mario diaz, el puchero del hortelano, la excepcion, dremen, n.o.h.a., carlos chaouen, trashtucada, chicos del maiz....) diosss fiestasso gordo kanios, A vuestra salud !!!!   .panico .panico .panico

Un abrasso familiaaa !!!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

Yliad Ocevi

vamos pal Huergaaaaaaaaaaaaaasssss

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen