FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Mayo 13, 2014, 20:52:49 pm #10605 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 21:04:13 pm por colo
Me dais asco mamones! :-*
Como os calentais pa iros de juerga! >:(
MAS Y MEJOR....

matarrata

colo ponte malo!!!!!! .ereselmejor

trafic-generation

MATARRATA ....... 2 PERSONAS + PERRO  (SALGO VIERNES 18.00H.)
POCARASTA.........2 ADULTOS Y 2 POCARRASTITAS (viernes despues de almorzar.... .palmas )
MANUEL GIL..........2 ADULTOS Y 2 NIÑAS.
TRAFIC-GENERATION.........2 ADULTOS+NIÑO+PERRA. Seguramente también viernes...



por fin!! gracias matarrata .palmas .palmas
huele a quemao...soy yo!!

KekoCga

A mi la verdad q por curro y distancia no me compensa y en las vacS tiro pa portugal
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

jacklasser


MATARRATA ....... 2 PERSONAS + PERRO  (SALGO VIERNES 18.00H.)
POCARASTA.........2 ADULTOS Y 2 POCARRASTITAS (viernes despues de almorzar.... .palmas )
MANUEL GIL..........2 ADULTOS Y 2 NIÑAS.
TRAFIC-GENERATION.........2 ADULTOS+NIÑO+PERRA. Seguramente también viernes...
JACKLASSER.............. NI IDEA PERO CON LAS CAÑAS SEGURO
por fin!! gracias matarrata .palmas .palmas
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

kangrena

Lo tengo que consultar pero...¿algo más de información?
Es que no hemos estado en ninguna kdd y no sabemos mu bien cómo va la cosa!

Gracias

Pocarasta

Cita de: kangrena en Mayo 14, 2014, 09:08:07 am
Lo tengo que consultar pero...¿algo más de información?
Es que no hemos estado en ninguna kdd y no sabemos mu bien cómo va la cosa!

Gracias


Amos a ver, algo más de info te voy a intentar dar,....lo principal es ganas de pasarlo bien. Me imagino que estarás cortao por que es la primera kdd que vengas con nosotros. Lo más importante llevate cerveza  .malabares .malabares y ya todo lo demás vendra sólo.
Normalmente solemos ir a sitios donde no pagamos nada, sitios LIBRES, sin problemas con la GC, pero hay un compañero que ha propuesto esto de una parcela. Y la kdd es para hablar directamente con el dueño del terreño y preguntarle IN SITU nuestras dudas y lo más importante el precio para el finde.
....Para la peña que vive lejos, me imagino que no le interesa mucho, a mí que vivo en Los Barrios po si.
Y el sitio que es EL PARAISO.

Pocarasta

....Po eso Kangrena, perdona por el tocho.
Pero más o menos eso es lo que hacemos en las Kdds. Traemos comida y bebidas para pasar un buen finde. En invierno solemos ir al campito y cuando el sol aprieta playita.
....Solemos comer tos en grupo, cada uno pone en la mesa lo que le dá la gana (algunos más que otros... .panico ).
...Y MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN.
....Te diré que últimamente la peña que vá entrando en Furgosur......CHAPÓ.
...Po eso animate y nos conocemos y sobre todo si tienes T3 o alguna Merche viejita....jejejejejeje.

kangrena

Ok...

supongo que luz y duchas no habrá no? ni wc? somos 2 adultos y 2 niños en t4...

Lo de la cerveza por descontao. Y lo de la comida perfecto. Soy de málaga así que muy lejos no me pilla. Y sí que es el paraíso, sí.

Pocarasta

Cita de: kangrena en Mayo 14, 2014, 09:51:48 am
Ok...

supongo que luz y duchas no habrá no? ni wc? somos 2 adultos y 2 niños en t4...

Lo de la cerveza por descontao. Y lo de la comida perfecto. Soy de málaga así que muy lejos no me pilla. Y sí que es el paraíso, sí.


A eso vamos a averiguar que tenemos con lo que pagemos, si agua, servicios, vaciado aguas grises y negras.
Me imagino que todo no podrá ser, pero yo en realidad me conformo con poder echar el TOLDO que tengo 2 crias pequeñas.
Para eso es la kdd en la parcela pa hablar de todo ello.
De Málaga hay cantidad de peña de FURGOSUR, a ver si os conoceis.

FELIPEySARA

MATARRATA ....... 2 PERSONAS + PERRO  (SALGO VIERNES 18.00H.)
POCARASTA.........2 ADULTOS Y 2 POCARRASTITAS (viernes despues de almorzar.... .palmas )
MANUEL GIL..........2 ADULTOS Y 2 NIÑAS.
TRAFIC-GENERATION.........2 ADULTOS+NIÑO+PERRA. Seguramente también viernes...
JACKLASSER.............. NI IDEA PERO CON LAS CAÑAS SEGURO
por fin!! gracias matarrata .palmas .palmas
FELIPE & SARA ............ 2 adultos + 2,5 canes .... Viernes tarde/noche
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

furgovw

Mayo 14, 2014, 12:04:24 pm #10616 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 12:14:32 pm por furgovw
Cita de: matarrata en Mayo 13, 2014, 19:37:55 pm



Os recordamos que esta imagen es propiedad de la asociación Furgovw y que si se quería hacer uso de ella, que menos que ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo.

Gracias

Pd. Adjuntamos el original para que nadie diga que nos inventamos nada

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Cita de: FELIPEySARA en Mayo 08, 2014, 11:09:34 am
Si lo llego a saber te pido uno ... Me vendria de perlas para cuando se me acaba el papel higienico


Para hablar de cosas tipo "limpiarse el culo con la sudadera del foro" agradecemos que se haga fuera del foro y de seguir por esta línea se eliminará el hilo.

Gracias
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

colo

El tema de eliminar el hilo no es mejor hablar con la persona que hace el comentario?
Pregunto, sin animo de entrar en historias.
Por aqui escribe michiiisima gente y no creo que por un comentario de una persona hubiese que cerrar un hilo.
El tema del dibujo, pues se quita y punto., no creo que haya mas problemas con eso.
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: furgovw en Mayo 14, 2014, 12:36:04 pm
Para hablar de cosas tipo "limpiarse el culo con la sudadera del foro" agradecemos que se haga fuera del foro y de seguir por esta línea se eliminará el hilo.

Gracias

Eso son comentarios de una persona individual y no de todo un grupo de mas de 30 foreros q usamos este hilo a diario, asi que creo que no es una solucion eso de cerrar este hilo, creo que seria mejor solucion responsabilizar a las personas implicadas y no meternos en el saco a todos.

muchas gracias                                                          FD:FURGOSUR
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER