FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cuartichi

buenas!!!yo si puedo me apunto,ire el sábado después de comer...ya veréis una maquina transformada en DAKAR..saludos

johnnybuendia

la kdd de los bandoleros en dias es de octubre  alguien me lo puede decir gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 29, 2013, 23:14:59 pm
la kdd de los bandoleros en dias es de octubre  alguien me lo puede decir gracias



colo

Cita de: cuartichi en Septiembre 29, 2013, 23:05:45 pm
buenas!!!yo si puedo me apunto,ire el sábado después de comer...ya veréis una maquina transformada en DAKAR..saludos

Ok cuartichi, por alli estaremos, en el aparcamiento abajo, o por arriba en el pueblo. .baba
MAS Y MEJOR....

madriles

Yo casi seguro que voy a Grazalema, llegare el viernes por la tarde.
Un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

colo

Cita de: madriles en Septiembre 30, 2013, 08:31:42 am
Yo casi seguro que voy a Grazalema, llegare el viernes por la tarde.
Un saludo a todos.

Jose me pregunta el castilla si quieres que te incliuya en el wasap de grazalema?
Tienes que darme tu numero de tfno si quieres que te incluya. Si no quieres aqui, por privado.
Ok?  Alli nos veremos ....
MAS Y MEJOR....

mago_jose

Hola.

Uno nuevo del sur, es una alegria encontrar un grupo asi y de ver que soleis tener actividades y que estais activos. Yo soy de lebrija (sevilla) tengo la furgo desde el 12 de septiembre una t4 2.5 TDI y esta totalmente de serie. Mi intencion es ponerla para hacer excursiones con mi pareja y conocer nuevos lugares y amigos. aunque la furgo la he comprado tambien para poder trasladarme y llevar mis artilugios de mi hobby/ trabajo. Tenia un golf serie 5 y la verdad que no lo exo de menos con mi furgo.

El sabado voy a marbella y la vuelta me viene bien grazalema y ver esas actividades que desconocia de su existencia, eso si aver si me diese tiempo prepararme algo y asi conoceros.

un fuerte abrazo a todos los integrantes espero unirme algun dia a vosotros.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

manuel gil lozano

Cita de: mago_jose en Septiembre 30, 2013, 14:41:44 pm
Hola.

Uno nuevo del sur, es una alegria encontrar un grupo asi y de ver que soleis tener actividades y que estais activos. Yo soy de lebrija (sevilla) tengo la furgo desde el 12 de septiembre una t4 2.5 TDI y esta totalmente de serie. Mi intencion es ponerla para hacer excursiones con mi pareja y conocer nuevos lugares y amigos. aunque la furgo la he comprado tambien para poder trasladarme y llevar mis artilugios de mi hobby/ trabajo. Tenia un golf serie 5 y la verdad que no lo exo de menos con mi furgo.

El sabado voy a marbella y la vuelta me viene bien grazalema y ver esas actividades que desconocia de su existencia, eso si aver si me diese tiempo prepararme algo y asi conoceros.

un fuerte abrazo a todos los integrantes espero unirme algun dia a vosotros.


Bienvenido nos vemos en grazalema
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Edu Moron

Bienvenido    yo llegare el vierne sobre las 12:30 de la noche

colo

Bienvenido conpañero, alli nos veremos,,,, :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

si mi amiga puede le tirare pa grazalema, colo por favor dime como va eso donde queda la gente, ay q apuntarse en algun sitio o va esto por libre

colo

Octubre 01, 2013, 07:29:06 am #9311 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 07:31:28 am por colo
bien jhony, aqui te pongo la informacion que dejo el castilla hace un par de dias....

   Bueno señores pos ya empezó la cuenta atrás pa la

     KDD DE GRAZALEMA PARA LA RECREACION HISTORICA SOBRE EL PASO DEL TEMPRANILLO POR DICHA CIUDAD.

     
     

     
     Empieza sobre las cinco del viernes y ya no se para hasta el domingo al medio dia hay infinidad de obras teatrales e interactúan los actores con casi todos los que se atrevan a acercarse.

      Desde el ayuntamiento ya tenemos autorización par poner las furgos en el furgo perfecto de allí de grazalema que esta muy bien situado no esta muy lejos y  lo bastante para que no os molesten los ruidos de las escenas de teatro,

       Por ahora vamos.

      - COLO
      - MANUEL GIL.
      - JOSE MANUEL CATILLA
      - CASAFANTASMAS.
      - RATAS ( VLADI )
      - HUGO.
      - PILI H1.
      - EDU MORON
      - ECLIPSE
      - PLATERO Y YO.
      - RUBITO DE ARCOS.
      - ROMANO.
      - MIGUE SEVILLA.
      - GRANAINO ROGELIO.
      - WAGEN.
      -MADRILES

      Mi teléfono es el 658090386 tenemos un wasap para no saturar esto de información.

     Os espero en la Grazalema de 1827
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Señores pedazo de fds el que viene. Buen tiempooooooo ole con con ole y ole

jacklasser

Weeenas, bienvenidos a los nuevos!! Calvo apunta al Jordi que el si puede va con su nueva parienta  ;) Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

manuel gil lozano

Cita de: jacklasser en Octubre 01, 2013, 13:36:12 pm
Weeenas, bienvenidos a los nuevos!! Calvo apunta al Jordi que el si puede va con su nueva parienta  ;) Saludos


Y tu vienes o que
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0