FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: LA YOLA en Marzo 26, 2013, 21:18:52 pm
;D, que ganas de estar ya en el palmar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  creo que tiraremos mañana por la noche , noche..... saldremos a eso de las 23.00 de sevilla, me gustaria saber quien andara por el palmar por si nos desorientamos y poder llamar.


     Saludos Yola a esa hora ya estaremos allí almenos el: Pocarrasta, davicenco y yo mi teléfono es el 658090386 no tengas problemas en llamar pa lo que quieras,

hymer hila

po jueves y viernes creo que nos veremos por esa zona que habita el señor ompare ahora mismo .panico .panico .panico .panico
juuan malaga saludos
no digo naaa

migue mutante

Cita de: Pocarasta en Marzo 26, 2013, 07:57:15 am
Me imagino que lo sabrás.......pero en el Viso del Alcor tienes a KARVANS
Metete en su página y averigua si lo han echo ya y precios, no va a ser barato pero ES MUY BUENO CON LAS T3s, me imagino que con las T4s igual.
Hay forer@s que lo han echo ellos, investiga......pero mira lo de WWW.KARVANS.ES a ver el precio que te dá Fran y está cerca de Sevilla. Un saludo.

gracias!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

LA YOLA

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 26, 2013, 22:40:25 pm
     Saludos Yola a esa hora ya estaremos allí almenos el: Pocarrasta, davicenco y yo mi teléfono es el 658090386 no tengas problemas en llamar pa lo que quieras,


Muchas gracias, creo que si el sitio está frente a la playa no tendremos problemas porque la furgonetilla del poca creo que la veremos bien jajajajaja, pero apunto tu telefono por si acaso, si no lo he visto mal creo que estáis cerca deL pub del dorado no? Que esta pasando los puestos de la cruz roja verdad?
LA YOLA

JOSE MANUEL CASTILLA




      Aquí Yola, luego nos vemos..............................

colo

Preparate pa busca
rme jose manuel. yo me pierdo seguro. .panico
dame coordenadas please....
MAS Y MEJOR....

ese_dese

colo eso no tiene perdida . si no es ,en un sitio, es en otro  .loco2 .loco2 .meparto .meparto

colo

Cita de: ese_dese en Marzo 27, 2013, 15:32:35 pm
colo eso no tiene perdida . si no es ,en un sitio, es en otro  .loco2 .loco2 .meparto .meparto

me las aclarao toooo,  cabronazo. :-X :-X :-X
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Conil dé la frontera. Calle del palmar y sigue las indicasiones qué estan en la pagina dé atras


DipupiVan

Hola de nuevo  :), escribo mas bien poco pero os "observo" y creo que ya va siendo hora de que veais mi careto  .loco1,
yo "casi" os conozco a todos  ;D de veros por aqui en vuestras movidas .bien, asin que posiblemente me acerque mañana o pasado, si os parece  :).


PD: Jose Manuel Castilla, donde pusiste tu nº de movil ??
voy a abusar de la confianza y a apuntarmelo por si acaso  :)


.adios  Salu2s

t3 family



        1º POCARRASTA.................................MARTES A DOMINGO......................................UNO
     2ºJOSE MANUEL CASTILLA..................MARTES A DOMINGO......................................UNO DE DIA DOS DE NOCHE ESPERO
     3º JOMANUEL GIL................................VIERNES A DOMINGO....................................UNOS POCOS
     4º COLO............................................JUEVES A DOMINGO........................................OTROS POCOS
     5º FRAN 1960.....................................JUEVES A DOMINGO.......................................UNO
     6º KEKO.............................................MIERCOLE A VIERNES DE DIA..........................TRES
     7º CASAFANTASMA..............................MIERCOLES A VIERNES...................................UNO
     8º ESE_DESE..........................................¿?..............................................................DOS Y YO
     9ºESE_LOKI.............................................¿?............................................................UNA
     10º SIMPLEMENTE..................................VIERNES A DOMINGO..........................DOS Y SUPER-MARCOS
     11º JACKLASSER......................................DEPENDE DEL TIEMPO..............................DEPENDE DE LA GENTE...........................TODO DEPENDE
     12ºLA YOLA .....................JUEVES O VIERNES HASTA EL DOMINGO ..............2 + KORA
     13ºt3 family.................................viernes hasta k al capullo de mi jefe le de la gana....mucha peña
     
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

eeeeeeyyyyyyyyy esa peñaaaaaaa .panico .panico .panico

el viernes por la mañana nos vemos chavales  8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: t3 family en Marzo 27, 2013, 20:06:15 pm

        1º POCARRASTA.................................MARTES A DOMINGO......................................UNO
     2ºJOSE MANUEL CASTILLA..................MARTES A DOMINGO......................................UNO DE DIA DOS DE NOCHE ESPERO
     3º JOMANUEL GIL................................VIERNES A DOMINGO....................................UNOS POCOS
     4º COLO............................................JUEVES A DOMINGO........................................OTROS POCOS
     5º FRAN 1960.....................................JUEVES A DOMINGO.......................................UNO
     6º KEKO.............................................MIERCOLE A VIERNES DE DIA..........................TRES
     7º CASAFANTASMA..............................MIERCOLES A VIERNES...................................UNO
     8º ESE_DESE..........................................¿?..............................................................DOS Y YO
     9ºESE_LOKI.............................................¿?............................................................UNA
     10º SIMPLEMENTE..................................VIERNES A DOMINGO..........................DOS Y SUPER-MARCOS
     11º JACKLASSER......................................DEPENDE DEL TIEMPO..............................DEPENDE DE LA GENTE...........................TODO DEPENDE
     12ºLA YOLA .....................JUEVES O VIERNES HASTA EL DOMINGO ..............2 + KORA
     13ºt3 family.................................viernes hasta k al capullo de mi jefe le de la gana....mucha peña
   

con dos cojones mi guilleeeeeee!
quillo, el sergio dice si va ha ir el guille junior?
bien, bien, biennnnnnnnnn .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: DipupiVan en Marzo 27, 2013, 18:19:58 pm
Hola de nuevo  :), escribo mas bien poco pero os "observo" y creo que ya va siendo hora de que veais mi careto  .loco1,
yo "casi" os conozco a todos  ;D de veros por aqui en vuestras movidas .bien, asin que posiblemente me acerque mañana o pasado, si os parece  :).


PD: Jose Manuel Castilla, donde pusiste tu nº de movil ??
voy a abusar de la confianza y a apuntarmelo por si acaso  :)


.adios  Salu2s

hombreee, ya era hora que aparecierassssss!
te doy el numero del castilla    658 090 386
te lo doy porque lo tiene puesto por todos lados....   jejeje
el mio por si a caso..... 615084999   nosotros iremos mañana, pero no se a que hora llegaremos. :-*
MAS Y MEJOR....

simplemente

Saludos Juan Málaga que de tiempo sin saber nada espero que te valla bien colega aver si nos vemos en alguna kdd.
Señores yo saldré el viernes por la mañana así que ya os llamare haber por donde andáis.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER