FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: fran1960 en Marzo 14, 2013, 12:28:07 pm
Teclado inteligente sorry. Espero me hayan entendido.


Jajaaa, ese teclado no sé yo si es inteligente o extranjero o q el móvil es de un bazar de los chinos, de esos de juguete  .meparto
Ráfagas Mil!

simplemente

Apuntame una azul y otra rosa para el potty
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

tdm

Cita de: jacklasser en Marzo 14, 2013, 11:54:01 am
OK Playaluz, por ahora estamos:

Kenke 1 azul 1 rosa
Playaluz 1 azul 1 rosa
Jacklaser 1 azul 1 Limpiador Multiuso ROSAS  1 Champú carrocerías Manual
Manuel 1 azul 1 rosa
tdm pensando
Fran1960 pensando

Los demas siguen usando el potty como taburete......


yo kiero una o dos azules segun vayan a salir los portes

tdm

Cita de: colo en Marzo 13, 2013, 21:03:50 pm
marcos, que tal tio?, no se sabe nada de ti por aqui..... .ereselmejor .ereselmejor

jacobo, nos vas a abandonar no?,  pone mal tiempo en todos lados, pero.......... ;D



que pasa colo!!, aunque escriba poco, os voy leyendo, a ver si hay suerte con el tiempo y echamos un rato este finde .palmas

tdm

Cita de: jacklasser en Marzo 13, 2013, 17:49:49 pm
Si Marcos los liquidos que querais de esa web no tiene pq ser solo del potty, yo me quiero pedir hasta el de limpiarla que respeta plasticos y demas, eso si en garrafas de 5L. que salen mas baratos que 2l de los comerciales. Los portes pues depende de los que estemos mientras mas gente menos portes aun asi son baratos ad una simulacion en la cesta y lo ves  ;). Yo creo que optare por plan C (Cantera del Colo) pq dan viento levante y lluvia, me pilla mas cerca y demas. Saludos



he mirao el tiempo y creo q si compañero, creo q empieza a ser mejor opcion el plan C

simplemente

Lo de Portugal tiene buen pinta
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

playaluz

Cita de: simplemente en Marzo 14, 2013, 15:28:05 pm
Lo de Portugal tiene buen pinta


Pues acaban de cambiar el tiempo y dan agua para el sábado en la zona  .hacha
Ráfagas Mil!

jacklasser

Lo de los liquidos:

Kenke 1 azul 1 rosa
Playaluz 1 azul 1 rosa
Jacklaser 1 azul 1 Limpiador Multiuso ROSAS  1 Champú carrocerías Manual
Manuel 1 azul 1 rosa
tdm 1 o 2 azules
Simplemente 1 azul 1 rosa

Marcos, los portes ahora son menos de 25€ (menos de 5€ por cabeza por ahora)
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

señores aclarense para este fin de semana, en breve el sr. verdehila dira como esta la entrada a casaporros y el tiempo que hara para la kedada, asi veremos que hacer................... ??? ??? ??? ???
MAS Y MEJOR....

Ratas

Oye, cómo está la peña???????????? esperemos q super bien!!!!!!!!!!! y este finde, vais a salir con las
.vw_t1-2??????????? ;) nosotros tendremos que esperar a una kdd que nos coja cerquita, con la furgo no podemos hacer muchos kilómetros por ahora :(, aunque ya si que funciona!!!!!!!!!!!!! ;D
Saludos

colo

Cita de: Ratas en Marzo 14, 2013, 21:02:23 pm
Oye, cómo está la peña???????????? esperemos q super bien!!!!!!!!!!! y este finde, vais a salir con las
.vw_t1-2??????????? ;) nosotros tendremos que esperar a una kdd que nos coja cerquita, con la furgo no podemos hacer muchos kilómetros por ahora :(, aunque ya si que funciona!!!!!!!!!!!!! ;D
Saludos

me alegro vladi y vero, de que ya este lo de la furgo medio solucionado. esperemos que nos podamos ver prontito. .baba
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Marzo 14, 2013, 08:09:46 am
Hola peña, pues ayer miércoles to el DIA despejao
Hoy despejao sa levantao el día jueves.......si sigue asin, podremos hacer la kdd pero no en CASAPORROS (tema carril) pero sí en Punta Paloma o en el famoso carril que dice Felipe, a mí me dá igual yo ya tengo ventana y encima NO HE PASADO LA ITV......jejejejejeje.  .palmas .palmas
Cómo tengo que ir de 2ª ya iré la semana que viene jejejejejejejej.  .palmas .palmas .palmas


Bueno pues vamos por el segundo y espero ULTIMO asalto a la ITV, rueda arreglada, bueno cambiada y bombilla cambiada...... .panico .panico .panico

Pocarasta

Alguien va a estar por Tarifa el finde (o por donde sea), que se pronuncie....para hacerle una visita. Yo no me puedo quedar pero una visitilla ya toca a los colegas..... .malabares .malabares
Enga ya vais diciendo por aquí o por el Wuasssap o por el LINE...... .panico .panico

colo

Cita de: Pocarasta en Marzo 15, 2013, 12:45:24 pm
Alguien va a estar por Tarifa el finde (o por donde sea), que se pronuncie....para hacerle una visita. Yo no me puedo quedar pero una visitilla ya toca a los colegas..... .malabares .malabares
Enga ya vais diciendo por aquí o por el Wuasssap o por el LINE...... .panico .panico

poca, yo no voy ha ir, trabajo el sabado y llegaria a eso de las 17 horas y luego el domingo pone lluvia todo el dia y se lo que va a pasar,  todos los que esten desde el viernes se largaran el domingo cuando desayunen y no me merece la pena ir para un rato de nada, lo dejare para otro finde que acompañe mas el tiempo. (merece la pena por ver a los colegas y a la peña nueva, pero creo que si no mejora....) .nono .nono
MAS Y MEJOR....

simplemente

Pues yo estoy en punta paloma y a hecho un dias de escándalo el que quiera Pasarse aquí estaré
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER