FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: ese loky en Febrero 13, 2013, 20:13:07 pm
holaaaaaaaaaaaa quepas chavales como os va a todos yo por barcelona currando por sueninrte un saludo ah no teneis   ninguna kdd por sant margarita ils monjos (barcelona)  .meparto haber si nos vemos pronto

felippeeeeeee,  queda con el forero QB2, que es de aqui abajo como nosotros y tambien esta currando y viviendo en barcelona. (raul pa los amigos). Por lo menos podreis echar un rato de vez en cuando, cuando yo vivi en barcelona 3 años me gustaba echar algunos ratitos con peña de andalucia y desconectaba un poco. :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: jacklasser en Febrero 13, 2013, 18:21:27 pm
Colo en mi portabicis entra una mas, si te quieres llevar otra. Mi novia tambien se viene con la bici a hacer la ruta. A ver si se anima alguien mas. El tiempo que va a hacer es bueno. Saludos

jacobo si voy a ver si te puedes llevar mi bici, ya que no tengo homologado todavia la bola de remolque y mi portabicis es el de la bola. asi que tendria que meterla dentro, pero el problema me viene para dormir con lacama hecha y la bici dentro pa ke no me la pringuen.  a unas malas me la llevo y traigo yo, pero tu la enganchas por la noche en tu portabicis. pleasseeee! .baba
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: jacklasser en Febrero 12, 2013, 18:37:35 pm
Wenas, este finde ire a Olvera a la via verde, os lo digo por si alguien tiene ganas de hacer una rutita en bici que se apunte. Desde el viernes noche hasta el domingo por al tarde. Saludos

Nosotros queremos salir este finde, pero algun sitio cerquita y olvera esta cerca, ya te voy avisando.

Ratas

Cita de: verde hila en Febrero 13, 2013, 15:24:37 pm
es porque mi mujer fice que si nos bamos von la bici, ella no quiere quedarse sola alli con el crio. Yo le he dicho que hzbra mas gente, pero.....  yo cre que iremos, ya te confirmo  vale?
colo un par d bicis mas y to solucionao,el sergio es bicicletero?


Nosotros si vamos a olvera no llevaremos bici, las cosas del lumbago. Nos quedariamos por allí descansando.

colo

Febrero 13, 2013, 22:02:28 pm #6889 Ultima modificación: Febrero 13, 2013, 22:04:33 pm por colo
Cita de: Ratas en Febrero 13, 2013, 20:39:44 pm
Nosotros si vamos a olvera no llevaremos bici, las cosas del lumbago. Nos quedariamos por allí descansando.

hombre vladi, que alegria me das amigo, yo quiero irme el viernes tarde y jacklasser tambien, supongo estaremos alli por la tarde/noche. Creo quee manolo gil lozano tambien vendra. :o
mi mujer y el sergio se quedarian con vosotros descansando.
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Yo también tiro el viernes pa olvera  .baba .baba .bici .bici .borrachos .borrachos
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

johnnybuendia

hola yo prpuse una kdd y nadie me a contesrado, aunque no para d llegarme imei con la respuesta pero no consigo leerla, no la veo

t3 family

feliiiiiiiiiiii que pasa tioooo .panico .panico .panico vente pa abajo ya ke te va a keda congelao!!!!!!!!!!
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

LA YOLA

Cita de: verde hila en Febrero 13, 2013, 15:20:30 pm
saludos manu y yola, nos vemos en casaporros?


:D hola ,ya me gustaría, he visto la fecha , pero hasta esa semana no sabremos si podemos ir, la cosa es que algunos findes curramos en BBC.... Bodas, bautizos y comuniones y como están las cosas tenemos que aprovecharlo, pero Ojalá ese finde lo tengamos libre, que tenemos las furgo parada y eso no puede ser  .nono . Muchos besos para tus mujeres ...que cuando vea a la pequeña no la voy a conocer que hace ya mucho tiempo que no coincidimos.
LA YOLA

Pocarasta

Amos a recordar un poquito a la Ballena y al Balleno...jejejejejeje



fran1960

Cita de: johnnybuendia en Febrero 13, 2013, 22:54:04 pm
hola yo prpuse una kdd y nadie me a contesrado, aunque no para d llegarme imei con la respuesta pero no consigo leerla, no la veo
A ver que alguien ayude al colega
no ni na

fran1960

Cita de: colo en Febrero 13, 2013, 22:02:28 pm
hombre vladi, que alegria me das amigo, yo quiero irme el viernes tarde y jacklasser tambien, supongo estaremos alli por la tarde/noche. Creo quee manolo gil lozano tambien vendra. :o
mi mujer y el sergio se quedarian con vosotros descansando.
Colo yo llevo bici si quieres me llevo a tu mujer en la barra, de buen rollo no pienses mal que tu sebes que yo te quiero un monton :-* :-*
no ni na

fran1960

no ni na


fran1960

sergio cuanto gasta tu merche y que modelo es?
no ni na