FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: qb2 en Diciembre 01, 2012, 11:22:50 am
Conozco esa página, pero las fechas son alguna de ahora y las demás antiguas casi siempre. Echaré un vistazo.



en mil anuncios hay una t3 en cadiz por 1900 pavos, me lo ha pasado hugodark y tiene buena pinta pa dejarla en los barrios.

GORDO LOS GUEVOS

 buenos dias señores  que tal estais espero que requetebien,,,      tengo ganas de veros.   estoy haciendo chicharrones calentitos   .baba .baba

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Diciembre 01, 2012, 11:40:02 am
buenos dias señores  que tal estais espero que requetebien,,,      tengo ganas de veros.   estoy haciendo chicharrones calentitos   .baba .baba

hola individuo

GORDO LOS GUEVOS

como llevais la casita ratines    abrazos

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Diciembre 01, 2012, 11:45:44 am
como llevais la casita ratines    abrazos

Pues nos falta la cocina y los tipicos detalles, y por supuesto pintar elpatio que sin
no es por una cosa por otra no puedo, jajajja, creo que pata la primavera nos iremos alli.
Cuando nos veremos antonio.

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Diciembre 01, 2012, 11:45:44 am
como llevais la casita ratines    abrazos

Antonio me tengo que ir, te llamo mañana por la mañana y hablamos, recuerdos de vero y besos para belen.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Diciembre 01, 2012, 11:40:02 am
buenos dias señores  que tal estais espero que requetebien,,,      tengo ganas de veros.   estoy haciendo chicharrones calentitos   .baba .baba


   Que buenoooooooooooooooooooooo  .bateria

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Diciembre 01, 2012, 11:06:03 am
si tio tengo dos, mira en la pagina quiero cambiarlo hay un monton de ofertas en barcelona, ahi he anunciado la moto para cambiarla por un turismo o una furgo, pero no he tenido suerte.
http://www.quierocambiarlo.com/



    EIIIIIIIIIIIIIII Bladi como va tdo viejo, pa cunado tendra lista la casa? a ver si me mandas la rutina pal gimnacio que el dia 7 me preparo pa las olimpiadas  .meparto .meparto fuera coña a ver si me la mandas, kieres qu et emande una foto de las maquinas que tengo?

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 01, 2012, 17:46:26 pm

    EIIIIIIIIIIIIIII Bladi como va tdo viejo, pa cunado tendra lista la casa? a ver si me mandas la rutina pal gimnacio que el dia 7 me preparo pa las olimpiadas  .meparto .meparto fuera coña a ver si me la mandas, kieres qu et emande una foto de las maquinas que tengo?


Si mandame las fotos y ya te mando yo eso ok????? Aqui todo muy bien y de la casa pues ya queda menos  .meparto

emiliosevilla

Quillo, que pasa con los de la cantera?  Nadie dice nada en ninguno de los dos hilos. ¿Se os habéis quedado tiesos de frío?  .meparto .meparto

Venga en serio, que me tenéis preocupadillo  .confuso2 .confuso2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

A ver si un canterano abre el hilo con las afotos.
Muuuuuuuuuucho friooooooooooooooooooooo.
SÓLO FALTABAS TÚ EMILIO.

emiliosevilla

ja,ja,ja me quedé con las ganas con la enfermería con overbooking. A ver si pasa un poco el frio y estaremos pa la próxima. Ya me ha llegado la segunda batería así que tendremos calefa  .panico .panico .panico
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

emilio, mr dejaste solo con esta cuadrilla,  tenias que haber estado conmigo para ayudarne con el anis.  .panico
MAS Y MEJOR....

tdm

buenas compañeros!!!! aki os pongo algunas de las fotos de la cantera, y frio la verdad q vastante, segun el termometro del simple estubimos por la noche a -5º, pero nada q no pueda apaliarse con una buena candela dirijida por el maestro de obras "carlos"

























tdm

por cierto colo, ya he conseguio pasar la fotos :P