FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zimperlich en Noviembre 30, 2012, 13:52:21 pm
Hola a todos.

Siento que no me pueda comunicar más con vosotros, pero no tengo tiempo ni de rascarme...

Sólo comentar que me encantó la (en mi caso miniquedada) del Bosque, me gustó mucho conocer gente nueva, todos maravillosos por cierto (excepto un tal perilla que es mala gente...) y que espero volver a veros muy pronto.

Sólamente he podido bichear por encima la última página y he visto que estáis organizando una quedada para arreglar la furgo de Zión.

Voy a consultar con las autoridades a ver si se anima a ir, aunque sigo sin la batería secundaria...

José Manuel, que grande eres...


     Tu si que eres grande killo.

     Evelin lo esta pasando regular a ver si le damos un empujonsito.

     En verdad el unico dia que libro en el puente es el jueves en que mejor se puede dedicar el dia? no lo digas, no lo digas jajajjajajjajajajajja

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Noviembre 29, 2012, 08:59:59 am
Jose Manuel yo también he firamado pa que se ponga otra vez en marcha LA SAUCEDA de mi vida.
Bueno que los polares los tengo
Ya la cuñailla del QB2 se ha llevado los suyos (revisados)...y ya tengo 3 menos...jejejejejej
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
   Killo poca onde a puesto el video de la kdd del bosque el colo

JOSE MANUEL CASTILLA


yiyimen

Cita de: colo en Noviembre 29, 2012, 21:22:46 pm
je je     que coño significa eso moña? ???

ten cuidado colo, que ese fran te hace la rima con el 5, .meparto .meparto

igual nos pasamos el sabado, hoy ha estado lloviendo aqui y muhhhhhhhhhhhhho frio .microondas .hacha, preparar una buena fogata
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

tdm

Cita de: colo en Noviembre 29, 2012, 19:17:15 pm
Venga marcos, vente a pasar frio. Jajaja, si el tiempo acompaña., es un punto una subidita arriba del todo de la cantera, las vistas son impresionantes....



colo te aseguro que si puedo tirar paya, voy, y si voy llegare mas o menos como tu, el sabado tarde,eso si, si voy espero q haya fogata

tdm

Cita de: Pocarasta en Noviembre 29, 2012, 20:00:33 pm
Hola creo que tengo un polar tuyo, ya está metido en la furgo grande.....allí nos vemos y te lo paso.


gracias poca, intentare estar alli , tengo ganas de ir conociendoos al resto de furgosureros,los compañeros que conoci en grazalema me dejaron muy buen royo,y por lo que voy leyendo vais todos del mismo palo,lo dicho espero poder veros mañana,un saludo .ereselmejor

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 30, 2012, 15:59:55 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
   Killo poca onde a puesto el video de la kdd del bosque el colo
jose manuel , aqyi te dejo el enlace del youtube, a ver que te parece?              http://youtu.be/6SD3zyoacP4
MAS Y MEJOR....

colo

yiyimen, tdm, y familys,  encantadiiiiisimo de veros el sabado,   que digo encantado,  (que cursi),  me vais a dar un peaaazo de alegria que te kagas,  ya hace tiempo que no nos vemos y esl no es nada de bueno.,   jaja,  va a ser la ostia (congelada), pero la ostia. .palmas
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Colooooo que ganas de tirar parriba ya tío  .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

qb2


Iyooo, enterarse quien me cambia el turismo por una fula. Que tengo sindrome de abstinencia  .loco2

Ratas

Cita de: qb2 en Diciembre 01, 2012, 10:50:10 am
Iyooo, enterarse quien me cambia el turismo por una fula. Que tengo sindrome de abstinencia  .loco2

que buscas qb2

qb2


Que tenga dirección y aire, como buscar busco una t4 pero que no sea combi, itv anual y al menos 5 plazas. Pero yo no le hago asco a ná. Mi coche tiene todos los extras 2.2tdi consumo mínimo y demostrable.

iyo, Bladi, tu tienes pegatas del foro??

Ratas

Cita de: qb2 en Diciembre 01, 2012, 11:03:09 am
Que tenga dirección y aire, como buscar busco una t4 pero que no sea combi, itv anual y al menos 5 plazas. Pero yo no le hago asco a ná. Mi coche tiene todos los extras 2.2tdi consumo mínimo y demostrable.

iyo, Bladi, tu tienes pegatas del foro??

si tio tengo dos, mira en la pagina quiero cambiarlo hay un monton de ofertas en barcelona, ahi he anunciado la moto para cambiarla por un turismo o una furgo, pero no he tenido suerte.
http://www.quierocambiarlo.com/

Ratas

si te enteras de algo avisame a ver si la largo

qb2


Conozco esa página, pero las fechas son alguna de ahora y las demás antiguas casi siempre. Echaré un vistazo.