FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


Qb2 vente pa Conil, que vamos a estar el Gao y el Poca con cacharros mu parecidos al tuyo (de longitud).
Enga y los demás que estamos por La Cala del Aceite el finde (yo el domingo).
Y que quea ya mu poco pa la Kdd del año pa los FURGOSURER@S.... .palmas .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Septiembre 21, 2012, 10:42:15 am
la maricona del poca, con el bus que se ha pillao no quiere ir a ningun sitio, y mas despues de lo del año pasado, que casi se hace caca en los pantalones jajajajajajaj porque la jordan no subía la cuesta  ;D


Antonio, VAS A VENIR A CASAPORRO??????
En donde andas tio. Que recuerdos aquellos con la JORDAN y el POCA cagaitos.................pero ahí estábais vosotros los amigos de verdá..........................todo eso lo tengo grabado mas abajo del ombligo, digo en el corazón...... .meparto .meparto .meparto

Pocarasta


colo

Poca, que el antonio esta ya viviendo en el pais vasco, como coño va a venir a casaporros?
MAS Y MEJOR....

colo

Juanito verde hila, yo siempre hablo muuu corresssto. Jaja
MAS Y MEJOR....

JUAN MALAGA

el caso es que la jordan subió.con "the Poca's famili " al completo y cargaito de casharro .meparto, yo casi no subo tambien..pero al final lo pasamos d.p.m...este Poca e er mejó .ereselmejor

ese_dese

ese antonio hexeberria hurruturri . Te queremos hermano . Te deseo lo mejor y te mando rayos de sol desde la capital de tu tierra . Un abrazo

Pocarasta

Cita de: JUAN MALAGA en Septiembre 22, 2012, 00:10:00 am
el caso es que la jordan subió.con "the Poca's famili " al completo y cargaito de casharro .meparto, yo casi no subo tambien..pero al final lo pasamos d.p.m...este Poca e er mejó .ereselmejor


....Compañero y amigo, subir subió con la ayuda de grandes furgosurer@s, el Antonio se puso al mando de la nave y el Simple acogió y subió a mi familia hasta la cima.......VAYA CUESTESITA, yo llevaba ya media hora en 1ª, pero a mitad de camino tuve que sortear alguna que otra AC y tb tuve que frenar y zas....................................la JORDAN se vino abajo y freno de mano y mierda al culo del Poca. Toda una odisea con final feliz, la verdad que lo pasamos bien a pesar de los contratiempos y palabras necias, hay buena gente en todas las Kdds.
Habrá que hacer una Kdd en el pais Vasco  .malabares .malabares .malabares

antonio77

Muxas gracias carlos, lo que voy a llevar y llevo peor es no poder veros a menudo. Espero que todo bien por alli
Gracias magui por preocuparte por mi ventana,al final me la manda guille xq no la van a encontrar y no aceptan que les diga donde pillarla
Poca ya lo siento pero no podre ir me pilla algo lejos. A ver si os veo en mayo en la nacional
Un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Antonio, que tal llevas lo del curro? Has visto algo, o todavia no te ha dado ni tiempo con la mudanza? :-*
MAS Y MEJOR....

elmundobajomisruedas

Esas fotos ostia que envidia a disfrutar amigos pero que baje la calo je jeje

ese_dese

Habrá que hacer una Kdd en el pais Vasco  .malabares .malabares .malabares
[/quote]
nos es mala idea  .rasta

qb2


Buenas! Llevo desde que llegué visitando familia y demás y no he pasao por aquí... Hoy iba a sacar la furgo, pero la tengo guardá en un cortijo allí en Los Barrios y estaban de celebración... Ya esta semana la preparo, que tengo to las herramientas revoleas por dentro de cuando la pinte y además darle un limpiaito, pero el finde que viene nos vemos seguro. Yo tiraré el viernes después de comer que mi sobrino se viene y sale del cole a las 15:00 creo.

Saludos!

colo

Chicos yo llegare el sabado sobre media mañana, asi que ya sabeis a los que vais elviernes tarde "cuidadiiito).
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


A ver quienes van a estar el VIERNES por la tarde o mañana por Casaporro ??????.

Yo salgo una vez que termine de currar (posiblemente vaya solano, la family tiene cumple en Sevilla y no perdonan).
Ya nos vamos leyendo en la semana...... .lengua2 .lengua2 .lengua2