FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Colo acuestate ya q mañana no rindes!!! Jajaja .ereselmejor
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Septiembre 16, 2012, 14:51:22 pm #4291 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 19:11:47 pm por colo
Cita de: simplemente en Septiembre 15, 2012, 20:10:37 pm
MUY BUENAS A TODO FURGOSUR
no se si voy a poder ir a la kedada me toca trabajar aver si puedo cambiar turnos
juanjito, tenia ganas ya de veros, no va a poder ser? .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 14, 2012, 15:09:07 pm
    Saludos colo ya tiene el joseercarvo la AC?

jose manuel, no lo sé, hace tiempo que no veo a jose (oceercarvo) y no sé nada de él.
he estado en ubrique este finde en la feria y me han hablado muy bién de lo que tú propusiste (los bandoleros de grazalema). Tiene que estar muy muy bién. lo que pasa es que la peña quiere más el tema de ir a la playita todavía, pero sería genial la idea. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Pocarasta





Furgosurer@s quedan  [size=36pt]12 DIAS[/size] pa vernos las ruedas y los bujes...... .palmas .palmas .palmas

Pocarasta


He pasado una JORNADA bonita y calorífica con el compañero GAO y familia y familiares en la Urbanización LOS GRANADOS, alucinande el sitio pa quedarse y a pie de playa y un día espléndido y yyyyyyyyyy  .palmas .palmas .palmas

colo

Cita de: Pocarasta en Septiembre 16, 2012, 20:15:24 pm
He pasado una JORNADA bonita y calorífica con el compañero GAO y familia y familiares en la Urbanización LOS GRANADOS, alucinande el sitio pa quedarse y a pie de playa y un día espléndido y yyyyyyyyyy  .palmas .palmas .palmas

POCAAA, la urb. los granados, que esta entre estepona y san pedro?
o pasado san pedro direccion puerto banus.? ???
MAS Y MEJOR....

GAO

En la gasolinera el velerin colo.

colo

Septiembre 16, 2012, 22:09:56 pm #4297 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 22:12:29 pm por colo
conozco la zona jose (GAO), pero nunca he estado por alli, a ver si nos vemos en casaporros  .baba
MAS Y MEJOR....

qb2


Están saliendo las playas de Cai en cuatro  .baba

juan-furgocamper

Colo, gracias por todo, este fin de semana hemos estado en bolonia-tarifa con el amigo juan (el del pelo blanco) tres dias buenisimos en esta zona y hemos llegado hace un rato y lo de la foto de las maquinas nuestras (buen detalle) eres fenomeno. ya nos veremos,un saludo.
¡Equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios!

juan-furgocamper

Pues si qb2, precisamente estaban hablando de la playa de bolonia-tarifa.
¡Equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios!

colo

Cita de: juan-furgocamper en Septiembre 16, 2012, 22:43:08 pm
Colo, gracias por todo, este fin de semana hemos estado en bolonia-tarifa con el amigo juan (el del pelo blanco) tres dias buenisimos en esta zona y hemos llegado hace un rato y lo de la foto de las maquinas nuestras (buen detalle) eres fenomeno. ya nos veremos,un saludo.

:-* :-* :-* .ereselmejor .ereselmejor
a ti juan
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: colo en Septiembre 12, 2012, 16:27:30 pm
bueno amigos, esto no tiene que ver con las furgos, pero esta mañana me he ido con la bici por los montes dirección ronda, y mas o menos a medio camino está el CASTAÑO SANTO, árbol centenario (milenario) para otros, digno de ver  metido en plena serranía de Istán dirección a Ronda,  os pongo unas fotillos del castaño y de unos pequeños guarillos de pata negra (mezcla entre cerdos salvajes y jabalíes) que me asaltaron por la zona.












nunca he estado por allí, entre globo y globo casi no he podido.... pero ya tengo un guía de la zona....

se me ha ocurrido una locura, alhaurin de la torre - parauta, conocerías algún camino por tu zona?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

hombre pues claro, desde el camping de las conejeras se llega al castaño santo, mejor que desde san pedro, podriamos hacer la rutilla cuando vayamos al camping (quiero hablar lo de la kedada en casaporros), a ver que dice la peña. ??? .baba
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

ya os queda menos pa la kedada mamonas. que envidia!! yo ire con sonia hasta la boca o con er shurumbé en er mundo pero iré a haceros una visita que hay ganas de veros  .lengua2
huele a quemao...soy yo!!