FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

kenke

Julio 26, 2012, 23:14:18 pm #3840 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 23:32:12 pm por kenke
Cita de: simplemente en Julio 26, 2012, 22:34:34 pm
.... y no te vamos a dar la carta de libertad. Jeje

mi libertad solo me la dá mariapili


Cita de: KekoCga en Julio 26, 2012, 20:31:55 pm
Eso kenke q yo no he probao lo del globo y asi aprovecho te conozco y te doy las pegast de furgosur, q no te las he podido enviar tio!!

me temo que será para otra, de verdad que lo siento, pero así lo coges con más ganas, que si vamos donde dice el colo allí por Parauta estaremos muy agusto...

Emilio, ya veo a la Sra. Colo detrá mia con la alpargata, además me han dicho que a lo mejor no tenías luz o te la iban a cortar, pues entonces casi que no..... precisamente por esa fecha quería salir de madrugá, así que quisiera acostarme pronto y "fresquito", para otra me tienes allí perenne
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pocarasta

Cita de: El Chiko de Cadi en Julio 26, 2012, 17:54:19 pm
Hola, acabo de ver este foro de Furgoneteros del Sur y me gustaria formar parte tambien de el, jeje. Soy de Cadiz y me gustaria participar en alguna kedada...q no e ido a ninguna todavia! y llevo 2 años cn la furgO!
Bueno, pos eso, propongo una kedada para el mes de agosto en Tarifa, Conil...o por la costa del sol.

Un saludo a tod@s!


Lo siento compañero y amigo, en AGOSTO, nanai del pelukín, a partir de septiembre empiezan las Kdds, en Agosto no ya que es pleno verano y nadie nos quiere por las playas de Cádiz con nuestros cacharros ya que molestamos al turismo que sí dejan pasta. Cuando se marche el verano turístico tenemos toda la costa para nosotr@s y entonces nos conocerem@s y conoceremos también a tu máquina.....bienvenido por si no te lo he dicho antes soci@.

trafic-generation

emilo yo ese fide tengo una celebración familiar ineludible. Pasadlo bien y a jartarze de pinchitos .palmas .palmas
huele a quemao...soy yo!!

hymer hila

buenas furgosur. emilio y cia pasadlo lo mejor posible y hacer un brindis  por furgosur . chico de caí bienvenido a esta familia.
no digo naaa

FELIPEySARA

EMILIOOOOOOOO !!! Si te sobornamos nos dejaras ir ??  .sombrero .sombrero .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

emiliosevilla

Cita de: FNRacing en Julio 27, 2012, 00:17:47 am
EMILIOOOOOOOO !!! Si te sobornamos nos dejaras ir ??  .sombrero .sombrero .sombrero


A ver si leemos un poco mariquita, que en la pagina anterior le dije a KEKO que ojalá  que vinieseis. Aunque tu dulces sobornos siempre son bienvenidos  .meparto .meparto

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Furgo_Picolo

Eyyyy muchas gracias a tod@s por la bienvenida ! No sabia yo q estaban multando tanto en verano...lo tendre en cuenta. Y ya nos veremos por septiembre por las tierras de Cadi!
Ah, una duda, q creo q no deberia ponerla aki...pero bueno......Mira, mi furgo ultimamente echa bastante humo blanco. Hace 2 años le hice una puesta a punto con aceite y eso y desde entonces solo le habre exo unos 1000 kms, porque he estao liao con las ITV y eso. Entonces, he leido q el aceite hay q cambiarlo cada año aunk no se utilice. Es cierto? Tengo q ir al mecanico para q me lo miren bien por si es otra cosa? Es q, la verdad, q estoy chunguillo de pasta, jeje.

Bueno, un saludo (de mi parte y de Picolo, jeje) a tod@s y muchas gracias!

colo

Chico de cadi,  muuuu buenas, a ver si pa septiembre nos conocemos en algun zarao de los que montamos para hacer deporte de barra.

Kenke mamonazo, donde te metes tio?, me alegro de saber de ti.

Emilio, no le expliques naaa a tu mujer, que lo va a flipar....
Las sorpresitas no son nada buenas, de todas formas siempre podemos decir que hemos ido a la playa y hemos pasado a saludar porque nos pillaba de paso. .meparto
MAS Y MEJOR....

JaviMora

Cita de: El Chiko de Cadi en Julio 27, 2012, 10:26:21 am
Eyyyy muchas gracias a tod@s por la bienvenida ! No sabia yo q estaban multando tanto en verano...lo tendre en cuenta. Y ya nos veremos por septiembre por las tierras de Cadi!
Ah, una duda, q creo q no deberia ponerla aki...pero bueno......Mira, mi furgo ultimamente echa bastante humo blanco. Hace 2 años le hice una puesta a punto con aceite y eso y desde entonces solo le habre exo unos 1000 kms, porque he estao liao con las ITV y eso. Entonces, he leido q el aceite hay q cambiarlo cada año aunk no se utilice. Es cierto? Tengo q ir al mecanico para q me lo miren bien por si es otra cosa? Es q, la verdad, q estoy chunguillo de pasta, jeje.

Bueno, un saludo (de mi parte y de Picolo, jeje) a tod@s y muchas gracias!


Si el humo apesta y es espesote (mas bien azulado) mal asunto... Sabes si consume agua o aceite?

Danos mas datos a ver si se puede ayudar.

Saludos!

Furgo_Picolo

Hola de nuevo!
Javi, la verdad q no e visto q sea azulado....creo q mas bien blanco. Al arrancar exa tb bastante humo, na mas arrancar, pero creo q sera normal. Despues por carretera, e mirao por los retrovisores y veo algo d humo blanco. Le eche agua el otro dia, y le hize unos 300 kms...tengo q mirar aver si me ha consumido muxa agua. Y por lo del aceite...pues por encima del motor esta manchado, cosa q tampoco sé si será normal, ejjee.
La verdad es q tngo muy poca idea de mecánica y me encantaria aprender.
Por cierto, es una 1.7 D, sin turbo, q, segun he leido en foros, parece ser bastante fiable....ojaláaaa, jejeje

Un saludo!

Furgo_Picolo

eyyyy, me cambiao de nick. He pasao de "El Chiko de Cadi" a "Furgo_Picolo". Es q el otro me lo hice ace unos años y la verdad q ya no m gustaba nada, ejeje.


Un saludo!

kenke

pues ese de Furgo_Picolo no me hace mucha gracia  :roll:,

bienvenido
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

FELIPEySARA

Yo he hecho lo mismo.  Ahora somos FELIPE &SARA.  Lo de FNRacing lo tenia para otro tipo de foros,  ya sabeis que los rallyes son mi debilidad ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Julio 27, 2012, 13:42:39 pm #3853 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 16:15:05 pm por colo
Joder, me vais a volver loco con tanto cambio..  Jajaja
Yo me voy a cambiar tambien el nick, ya me conoce mucha gente por ahi.
Me voy a poner.  Malvarosa69, que os parece? ??? .loco2 . .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

...Po yo también me voy a cambiar el NICK, a partir de ahora como mi Auto se llama la JENNY, me voy a llamar la JENNYFERLOPE....................... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto