FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Cita de: colo en Junio 16, 2012, 15:49:09 pm
Qque bonito te ha kedao eso de colo cabron,  un tio que va a ser padre en breve. .meparto jajaja
colo que vas a ser padre  .ereselmejor que machote me has salido, enhorabuena
no ni na

colo

Fran, estas caraja perdio, e que va a ser padre es el keko,  no yo.
Dios me valga,  atontaaao.
MAS Y MEJOR....

colo

Bueno, seguimos en la playita del castillo de sabinilla, sin ningun problema la noche y ahora desayunando a pie de orilla despues de un banito tempranero.
Estuvimos cenando aqui conantonio gordo los huevos hasta las 1 aprox. de la madrugada. Como es habitual en el nos hizo la vida mas feliz durante el tiempo que nos acompano.
Su furgo, guapisima y conun monton de posibilidades de camperizar. :-*
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

¿Por que todos le decís al Cartita cabròn? 

Es mu joven aun, decidle cabrito  .meparto .meparto

Nosotros por Zahara, pá variar. Nos vamos pá la playuqui despee de las tostaitas.


Hablando del tema Kedada veraniega, hablamos con FN que por nuestra parte preferimos sitio fresquito con agua, tipo Jubrique, que la playa. Por mu bien que esté el camping, las horas de calor en la playa  .nono .nono y por la noche nos mandan a callar tempranito. En Jubrique a parte deñl frescor y las pozas fresquitasl, podemos estar hasta tarde sin molestar.
Es solo una propuesta,pero habia que ir decidiendo YA y poniendo fecha.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta


Sin el permiso de Antonio de la Venta "El Frenazo", le pongo unas afotos de sus máquinas
(ayer estuve bicicleando por la zona y paré a tomar 1 refresco)
Ahí vá la primera de las afotos:




Y la segunda con sus dos máquinas.




colo

Cita de: Pocarasta en Junio 17, 2012, 12:14:13 pm
Sin el permiso de Antonio de la Venta "El Frenazo", le pongo unas afotos de sus máquinas
(ayer estuve bicicleando por la zona y paré a tomar 1 refresco)
Ahí vá la primera de las afotos:




Y la segunda con sus dos máquinas.
Por fin esas afotos de la nueva makina furgosurena.
Al fin todavia podiamos estar esperando al prenda del emilio a que las pusiera...


MAS Y MEJOR....

colo

Lo cabrito me gusta mas,  suena mas fino..
Maricoooooneees,  bueno chicos gays!
MAS Y MEJOR....

simplemente

Ami también me gusta la idea de lo de jubrique podríamos ir  el camping que dicen que es muy baratito
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

FELIPEySARA

Cuenta con nosotros Emilio . Fecha yaaaaaaaaaaaaa!!
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Yo ire para darle glamor a la kedada. .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

El viernes aparte de ver las ruinas de BAELO, también tuve tiempo (como buen furgonetero) de fotografiar esta preciosidad, juzguen ustedes amig@s....jejejejeje. DEDICADA AL GUILLE (que nunca le dedico ninguna furgo...jijiji).




emiliosevilla

¿Os parece bien del 6 año 8 de Julio ,  Jubrique? A ver si es posible volver a ver a Guille. Id diciendo y llamamos al camping pá que nos reserven la parte de abajo pá estar tos juntos.

Si ñlo cuadramos abro el hilo en Kedadas

OTRA KEDADA FURGOSUR EN MARCHA  .ereselmejor .ereselmejor
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

por mi bien emilio, a la siguiente trabajo. :-* :-* :-* .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

aqui os dejos unas fotillos de este finde de la playita de sabinillas a la que voy de vez en cuando....









>:(
siempre tiene que haber algun cacharro,   digo.....  una t3 .loco1
MAS Y MEJOR....