FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

10cocos

Buen trayecto, mejor KDD nacional y disfrutad compañeros. A los que no nos vamos a la nacional, daros un saludo igualmente  ;)

Ya se que no lo debo escribir, ni siquiera pensar, pero... DEJAD EN BUEN LUGAR A LOS FURGOSUSEROOOOOOSSSSS

Ya nos vemos a la vuelta.

huesyfalia

Cita de: simplemente en Abril 25, 2012, 20:57:16 pm
señores aunque tenga la furgo rota me voy a ir de ocupa a la nacional en otra furgo ya os contare (esta no me la pierdo ni de coña)

Joeer juanjo ya lo siento,ya me contaras :'( :'(

antonio77

Cita de: 10cocos en Abril 26, 2012, 11:41:37 am
Buen trayecto, mejor KDD nacional y disfrutad compañeros. A los que no nos vamos a la nacional, daros un saludo igualmente  ;)

Ya se que no lo debo escribir, ni siquiera pensar, pero... DEJAD EN BUEN LUGAR A LOS FURGOSUSEROOOOOOSSSSS

Ya nos vemos a la vuelta.
Muchas gracias Jose,eso no hace falta ni decirlo jejejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Que os lo paseis bien hermanos,yo todabia estoy esperando un milagro,yo que se que se derrumbe eledificio del cap y aplacen el curso para asi poderme ir con vosotros. .loco2 .loco2 .loco2

Traerse muchas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo y que no se os olviden las pegatas del forooooo  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

ya nos queda menos compañeros con mi bandera de furgosur representando en la nacional que se va a ver desde la A-4
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Abril 26, 2012, 13:24:36 pm
ya nos queda menos compañeros con mi bandera de furgosur representando en la nacional que se va a ver desde la A-4


La Cande se vá para tú ciudad a partir de las 16 horas, te mandé su movil por privi, ya le llamas y quedais (ella estará en casa de sus padres) y que te pase las 3 banderas de FURGOSUR, los colores son para verse desde la Capital del Mundo Mundial.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


t3 family

Estan bastante bien las 3 cosas  .palmas .palmas .palmas

Un saludo amigo. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

davideus

Cita de: simplemente en Abril 26, 2012, 13:24:36 pm
ya nos queda menos compañeros con mi bandera de furgosur representando en la nacional que se va a ver desde la A-4

Me alegro que al final puedas ir a la nacional  ;D,como te dije por privado si me pudieras taer un pegata redonda negra y una rectangular negra, te lo agradeceria muchisimo.
Al resto, ha pasarlo de arte!! en la nacional  .fotografo para los que no podemos ir, gracias

antonio77

lo haremos lo haremos  muchas gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

4

señores a los que van a la nacional
sabeis que nos vamos a jartar de agua???? .panico
todo el dia entre volkswagens y campers

colo

Si fran, se nos va a joder el puente con la lluvia y el viento. :-[
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: davideus en Abril 26, 2012, 15:52:26 pm
Me alegro que al final puedas ir a la nacional  ;D,como te dije por privado si me pudieras taer un pegata redonda negra y una rectangular negra, te lo agradeceria muchisimo.
Al resto, ha pasarlo de arte!! en la nacional  .fotografo para los que no podemos ir, gracias

eso esta hecho te pillo una redonda negra  ;)

jorgecalifornia ya te contare los quebraderos de cabeza que dan las t3 aunque sean muy bonitas no veas tio.......
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

davideus

Cita de: simplemente en Abril 26, 2012, 17:15:43 pm
eso esta hecho te pillo una redonda negra  ;)

jorgecalifornia ya te contare los quebraderos de cabeza que dan las t3 aunque sean muy bonitas no veas tio.......


Gracias!!! .ereselmejor Agradecidisimo, se que es una lata estar pendiente de algo que no te concierne. perdona la insistencia la  redonda y la rectangular ambas en color negro, Es que ya tengo la furgo arreglada de chapa y pintura y las pegatas del foro son casi obligatorias llevarlas puestas...jejejej
gracias y  que el mal tiempo no decaiga las ganas de pasarlo de p.. madre  .palmas