FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Siempre estais iguual!!! Cuqlquier dia nos echan del foro...
Aunque digo yo como nos echen dwl foro echan ala salpimienta de este tinglado!!! Jajajaja

Guille la mia lleva detras de la corredera, en el montante arriba y abajo, en la caida del motor bajo el asiento cuatro (2 + 2)  y en el monante de la puerta del maletero otro.

Pero lo que no m cuadra es que si atras del todo llevan de 2 puntos, para meter los tres harian fta seis agujeros, pero en los extremos del asiento no hay nnguno.

He intentado adaptar uno de vannette de tres puntos y no llega por un pelo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: KekoCga en Abril 01, 2012, 18:21:18 pm
Siempre estais iguual!!! Cuqlquier dia nos echan del foro...
Aunque digo yo como nos echen dwl foro echan ala salpimienta de este tinglado!!! Jajajaja

Guille la mia lleva detras de la corredera, en el montante arriba y abajo, en la caida del motor bajo el asiento cuatro (2 + 2)  y en el monante de la puerta del maletero otro.

Pero lo que no m cuadra es que si atras del todo llevan de 2 puntos, para meter los tres harian fta seis agujeros, pero en los extremos del asiento no hay nnguno.

He intentado adaptar uno de vannette de tres puntos y no llega por un pelo.


No lleva mas agujeros por que los de dos puntos en los laterales van cojidos al sillon,igual que el del medio  de la fila central de asientos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

yiyimen

Guille me alegro que puedas empezar a currar pronto, dile al antoñito que solo cambias tu poderosa por esta otra

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg2600229;boardseen#new

.palmas .palmas .palmas
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

KekoCga

Cita de: t3 family en Abril 01, 2012, 18:45:44 pm
No lleva mas agujeros por que los de dos puntos en los laterales van cojidos al sillon,igual que el del medio  de la fila central de asientos.


Ok guille, esa era la duda!! gracias.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

zion24

alguien q me diga donde esta el recinto ferial de los barrios???

trafic-generation

Cita de: zion24 en Abril 01, 2012, 20:09:09 pm
alguien q me diga donde esta el recinto ferial de los barrios???

junto a la plaza de toros. no tiene perdida..
huele a quemao...soy yo!!

zion24

Cita de: trafic-generation en Abril 01, 2012, 20:43:59 pm
junto a la plaza de toros. no tiene perdida..


gracias,
y alguien que haya pernoctao alli? es q lei en una kedada que quizas se kedaban alli a dormir pero nose si llegaron a ir.

Pocarasta

Abril 01, 2012, 22:04:21 pm #2422 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 22:22:28 pm por Pocarasta
Cita de: zion24 en Abril 01, 2012, 20:09:09 pm
alguien q me diga donde esta el recinto ferial de los barrios???

Desde donde vienes, de Sevilla o Málaga, de todas formas entrada ESTE, y tiras para centro ciudad y no para la Estación de Trenes, vas a dar a una gasolinera a tu izquierda y enseguida tienes el Recinto Ferial, Plaza de toros y el IES CARLOS CANO (la casa del Poca), te paso mi movil por privi y me llamas cuando quieras  que estoy aquí hasta el miercoles. Enga nos vemos.

hymer hila

cabronez eztaiz todoz locoz.zi zi hablo con la z porque zoy andaluz,bueno y porque no tengo eze en el teclao.guille a currar ya,juanjo tu tambien. colo mari..... anthony77 a zaca al pipo.carlichi a ti no te digo na y atodoz loz demaz buenaz nochez .arriba furgozur.
no digo naaa

Pocarasta


Zión venga de donde vengas, la segunda entrada, y ya buscando dirección plaza de Toros o una Gasolinera, o el Hotel Montera Plaza o el IES CARLOS CANO (hogar del Poca), llámame y lo vemos. Si vienes yá nos vemos por aquí. .palmas .palmas .palmas

antonio77

Cita de: yiyimen en Abril 01, 2012, 18:48:30 pm
Guille me alegro que puedas empezar a currar pronto, dile al antoñito que solo cambias tu poderosa por esta otra

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg2600229;boardseen#new

.palmas .palmas .palmas
Paco mariquita ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: jorge california en Abril 01, 2012, 16:08:22 pm
Ok,pero a mi ya me estaba pareciendo un poco de pique mas que de cachondeo..pero ya esta no he querido tampoco darle importancia..

colo mu wapo el montaje .ereselmejor

un saludo
Tranqui Jorge que todo es cachondeo tio, lo que pasa que quien no nos conoce puede pensar otra cosa, cada uno tiene su furgo y todo amamos este mundillo, si todos fueramos con la misma furgo si que sería un rollo, es como el fútbol, lo bueno es picarnos entre distintos modelos, si uno dice que la suya tiene tantos caballos como el colo, yo le digo que con la mia llego una hora mas tarde, pero puedo ponerme de pie en mi furgo jajajaaja, es solo un ej. y así con todo, si me hubieras conocido cuando tenia mi vito el cachondeo que me tenían, que si panadera, que si los muebles, y cuando le puse el techo seta ya ni te digo, aunque me dio poco tiempo a usarlo la verdad jajaja
Bueno que eso, que es la salsa de la vida, sino, todo sería una pura monotonía...bueno eso y el tiempo libre que tiene mi socio guille jejejeje, que imagino ya mismo nos va a dar vidilla como dice el  ;D ;D

Bueno chicos, estareis preparando todo para la Nacional no, acordaros que quedan dos semanas para pagar ok
un saludo a todos y vivan todas las furgos!!!!!

Y al maricon del calvo mierda, sé que ha llovido poco este año, pero si se pudiera esperar solo 3 dias mas, pues para mí de lujo, sino, pues otro año mas a fastidiarse, hay peores cosas en la vida  ;D   feo maricon
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

Los q no van a la nacional q hacen ??? Hacen kkd ??

zion24

Cita de: Pocarasta en Abril 01, 2012, 22:35:38 pm
Zión venga de donde vengas, la segunda entrada, y ya buscando dirección plaza de Toros o una Gasolinera, o el Hotel Montera Plaza o el IES CARLOS CANO (hogar del Poca), llámame y lo vemos. Si vienes yá nos vemos por aquí. .palmas .palmas .palmas


yo zoy de Zanluka de barrameda, nunca he ido por alli, ya te conteste al privado. y gracias es q voy el miercoles por alli

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Abril 02, 2012, 00:16:42 am
Los q no van a la nacional q hacen ??? Hacen kkd ??


Yo quiero proponer algo justo después de Semana Santa, pero no sé que gente se apuntaría, yo quiero enseñaros la Hymer pero no sé cuando, aquí ando esperando las matrículas que vienen por paquetería. O si no hacemos una Kdd en petit comité, a mi me dá igual. Si quieres hacemos algo en Casa Porro o en la Montera, a mi me da igual, nosotros vamos a salir seguramente a donde sea. Ya nos leemos o nos llamamos.