FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

luniz

Pfff joder no parais, el 26 tiro para madrid que mi mujer ma liado para ir al concierto de "il divo" vaya telaaaaa que es el viernes 27, y el 29 bajamos para algeciras y no sabemos que hacer, hay algo en claro con el rollo de los puentes? Cuando es fiesta el 30 de abril o el 1 de mayo?

LA YOLA

Cita de: luniz en Marzo 20, 2012, 15:42:50 pm
Pfff joder no parais, el 26 tiro para madrid que mi mujer ma liado para ir al concierto de "il divo" vaya telaaaaa que es el viernes 27, y el 29 bajamos para algeciras y no sabemos que hacer, hay algo en claro con el rollo de los puentes? Cuando es fiesta el 30 de abril o el 1 de mayo?


HOLA LUNIZ , es fiesta el dia 1 de mayo , el dia del currante¡¡¡¡

me alegro de saludarte
LA YOLA

colo

no veas luniz,  no te ha caido naaaa,  "il divo",  te vas a cagar. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

luniz

Eyyy que pasa!!!! Al final ya teneis la furgo en quirofano? Espero que salga todo bien y ya me la enseñaras con el nuevo look!. Y gracias por la info, y lamentablemente no podemos hacer puente. Que entre la parienta pidio el viernes para salir el jueves y yo que desde el 23 de febrero llevo ain aparecer por el curro no se que tal se lo tomara mi jefe jejeje. Bueno por aqui sopla el levante y me da que voy a ir a la playa a quitarle el polvo a las cometas y a ver si me mojo un poco.

luniz

Cita de: colo en Marzo 20, 2012, 16:09:18 pm
no veas luniz,  no te ha caido naaaa,  "il divo",  te vas a cagar. .meparto .meparto

ahi ahi tu dame animos mamonaso, si es que lo que tiene que hacer uno pa tener a la jefa content.

hymer hila

 .microondas .microondasBuenas furgosureros la verde hila ya está preinscrita en la nacional. Somos el number  sixteen 60 .ya concretamos en la cantera

no digo naaa

antonio77

Cita de: ese_dese en Marzo 20, 2012, 15:31:37 pm
cuando vais . a q ora entrais . donde quedamos . .confuso2 .confuso2
creo que vamos hacer lo que hiceron algunos el año pasado, hacer noche el viernes en el furgoperfecto de la "Aliseda" , y asi el sabado entramos todo el Furgosur juntos!!!!! .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: luniz en Marzo 20, 2012, 16:16:03 pm
ahi ahi tu dame animos mamonaso, si es que lo que tiene que hacer uno pa tener a la jefa content.
Oye Luniz, porque no te llevas tambien a mi madre, que le encanta Il divo y tenia muchas ganas de ver un concierto suyo jajajaja , oye que no es coña, lo de llevarla si, pero que le encantan es verdad.  .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

huesyfalia

Cita de: t3 family en Marzo 19, 2012, 21:00:36 pm
Ahi va otra,lt autocaravana de las nuevas por 10.000€ en cadiz http://ciudadcadiz.olx.es/autocaravana-vw-lt-35-karmann-missouri-600-iid-66649315

ese precio no sera un timo?pregunto,porque vaya chollo no?

huesyfalia

Cita de: jorge california en Marzo 20, 2012, 19:54:29 pm
ese precio no sera un timo?pregunto,porque vaya chollo no?

ya me entere :roll:

t3 family

Si tio por desgracia es un timo  :-\

Esto pa los plastiqueros que os gusta mucho el air bag  .meparto  .meparto .meparto http://www.youtube.com/watch?v=A97OSAI7Fok
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

Cita de: t3 family en Marzo 20, 2012, 20:09:00 pm
Si tio por desgracia es un timo  :-\

Esto pa los plastiqueros que os gusta mucho el air bag  .meparto  .meparto .meparto http://www.youtube.com/watch?v=A97OSAI7Fok

ya lo habia visto pero siempre me harto de reir!! .meparto .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

colo

po yo prefiero ser plastiquero y tener el airbag, que no tener un clásico (cacharro entre amigos), y cuando me la pegue, espanzurrarme los hozicos con el cristal, o con el volante  de mi clásico. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

antonio77

Guille socio, a ver si eres capaz de encontrar aquellos videos sobre la seguridad de nuestras T3, aquellos que pusieron en el foro hace ya tiempo, ya me entiendes, asi le damos al calvo mierda en to la boca  ;D, que sale una cali exacta como la mia dando tumbos y ni se deforma, salen tambien las T3 haciendo pruebas de choque frontal con los volvo, frontales eh, y ni se deformaban
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.