Cambio de Correa+bomba agua+Embrague ----1150 laurios

Iniciado por monige4, Noviembre 02, 2011, 20:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monige4

Noviembre 02, 2011, 20:51:04 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 21:23:07 pm por monige4
Hola le toca a mi furgo cambio correa y bomba agua, el embrague hace alguna cosilla rara y estoy planteandome cambiarlo tambien, en un taller me han hecho un presupuesto de 1800 laurios(correa,bomba y embrague) que os parece?
Es caro?.....si no es mucho pedir decirme que os parece.
Es una T4 eurovan TDI 88cv.con 190010km.
Nuevo precio otro taller 1150 €.
Todo tiene fin, siempre.....

eladio_jose

la verdad no lo veo mal, la correa  lleva dos  de distribucion? aparte te pondran la de accesorios, la bomba de agua vale un piquillo y el embrague que tiene un trabajo que no veas, te entra el volante vimasa o no, pq este vale 500 euros , que si no lo tienes malo es tonteria cambiarlo,yo en realidad es que no le cambiaba el embrague asi porque si ...

monige4

A ver si me explico bien cuando la llevo más de  300 km en primera al salir de parado a veces meda algun tironcito por lodemas el cambio y todo va genial.... solo queme da un poco de miedo que en un viaje pueda dejarme tirado y como quiero  tenerla muchos años...
Todo tiene fin, siempre.....

rudeoi

yo solo cambiaria la correa y cuando valla a mas lo  del embrague me meteria con eso.  ===

gigi

Cita de: rudeoi en Noviembre 03, 2011, 19:51:52 pm
yo solo cambiaria la correa y cuando valla a mas lo  del embrague me meteria con eso.  ===


yo igual y lo de la bomba de agua si ya se escucha silvar(ruido como metalico) tampoco esperaria demasiado

monige4

Me ha comentado un amigo que puede ser que tenga un poco bajo el nivel del aceite de la caja de cambio y eso me provoque lo de los tirones al hacer viajes largo.... lo pruebo y os comento.
Todo tiene fin, siempre.....

monige4

Al final cambio todo, correa,bomba agua y embrague (kit completo) todo 1170 euros....un amigo me habló de un taller con muy buenos precios y con muy buena pinta en Mislata-Valencia, es su mecánico desde hace un par de años y esta muy contento....espero poder hablar igual de bien, en un par de días tendré la furgo.....
Todo tiene fin, siempre.....

monige4

Todo cambiado va genial........gran taller formal y serio, si alguien de Valencia quiere la dirección se la paso.
Todo tiene fin, siempre.....

Quiksi

Ya que cambias correa como dices, aprovecha y cambiale la bomba de agua... ya que te metes a abrir.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

Rafatarifa

No me parece caro, sobre todo teniendo en cuenta el precio de los repuestos que hay que poner