se puede poner la caja de una syncro gasolina 2.1 para una t3 tdi?

Iniciado por vannatx, Octubre 31, 2011, 15:07:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vannatx

Octubre 31, 2011, 15:07:35 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 21:12:05 pm por vannatx
Hola buenas,el caso es que tengo localizada una caja de cambios de una 2.1 gasolina sincro, y mi pregunta es si me vale para mi t3 con el motor tdi que le acabo de poner.(la mia no es syncro)
Se que la caja de la 2.1 gasolina es la AAP pero nose si la de la syncro cambia mucho o tambien se puede poner.
muchas gracias de antemano

mariolora

Hay un post, mas abajo, abierto por Salva-van, con la misma inquietud, miralo,
nos vemos

vannatx

pues el caso es que no me queda muy claro.
yo lo que quisiera saber si la caja de la sincro me entra directamente en la mía y así puedo alargar los desarrollos-
bueno haber si hay alguien que le haya tocado algo así y me lo aclara

NachoT3

Pues si lo que quieres es alargar desarrollos en una 2wd no es la mejor opcion por que te quedas con 4 vel. Hay que ver los codigos de cajas por que la mas larga de 4wd creo se queda como una 3h, si ya le metes rueda 16" le ganas mas pero con el problema de homologacion y que tienes que apañar aletines para que entren
Lo mejor para una 2wd es piñón y corona sobre una 3h o conseguir una de gasolina o como ultimo el injerto de la UN1 de renault
Otra cosa es que valores tener bloqueo que es otra historia pero para alargar desarrollos no es lo suyo

vannatx

gracias, mejor lo descarto,seguire buscando una caja gasolina o empezare a valorar el tema de la un1,aunque esta ultima opcion me da un poco de miedo,ya que no lo veo muy claro.
jode que dificil esta el temilla de alargar desarrollo jeje