[TERUEL][Furgoperfecto] Estación de esquí VALDELINARES

Iniciado por miguel.ovd, Noviembre 26, 2007, 15:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Y por las noches... ¿la barrera como está? Nosotros solemos llegar a las nueve de la noche

Jose-Side

Diciembre 29, 2016, 14:26:54 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 29, 2016, 18:06:17 pm por Jose-Side
Tengo pensado ir la semana que viene, estoy dudando entre Valdelinares y Javalambre, no conozco ninguna de las dos, ¿cual me recomendais? voy a hacer snowboard y con los niños a jugar con trineos.
Desde Teruel ¿cual esta mas cerca o tiene mejor acceso? y luego para dormir?

miguel.ovd

Pues yo donde voy siempre es Valde, las pistas son más largas y variadas, y suele haber poca gente en las rojas. De java no te puedo decir por que no he ido, siempre me hecha para atras que es más fría y ventosa y suele estar más dura de nieve.

Iñaken


Cita de: Jose-Side en Diciembre 29, 2016, 14:26:54 pm
Tengo pensado ir la semana que viene, estoy dudando entre Valdelinares y Javalambre, no conozco ninguna de las dos, ¿cual me recomendais? voy a hacer snowboard y con los niños a jugar con trineos.
Desde Teruel ¿cual esta mas cerca o tiene mejor acceso? y luego para dormir?



cuando hay buena nieve que es casi nunca , javalambre mola mucho. amanaderos es la pista que mas mola de teruel.  por contra valdelinares suele estar mejor de nieve y sobretodo con menos viento . 

javalambre para hacer snowboard solo despues de una buena nevada , para el resto valdelinares y si te gusta entrar al snowpark , el de valde 1 millon de veces mejor que el de java.


miguel.ovd

He llamado a Valde y me dicen que efectivamente es de pago... y que si tienes forfait del día no pagas, el cual vale para salir. Le he dicho que vamos en furgo y que llegamos los viernes a la noche y me dice que el de los autobuses está abierto.

Lo malo de java es que solo tiene una pista larga azul... ¿no?

Iñaken

bueno , javalambre tiene una pista larga de 2'5 km que es amanaderos , y luego otras dos , lapiaz y vuelta a casa que tambien son largas , todo esto esta en el sector lapiaz , el de la ampliacion. la parte antigua de la estacion no vale para nada mas que para aprender.   lo malo que este sector nuevo esta muy expuesto al viento y enseguida se queda pelado por eso solo voy a javalambre cuando cae paqueton , el resto a valde que se mantiene mejor!


bueno pues estando el de los buses abierto ya no hay problema.... eso si no olvideis los calzos que ese parking no esta ni medio nivelado

javijr

Este sábado las pistas cerraban a las 16:30. Nosotros nos fuimos a las 18:45. Alli quedaban un montón de autocaravanas y las vallas estaban abiertas (así que no tuvimos ni que validar el ticket de parking).
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

miguel.ovd


Lorena_225

Hemos subido este finde y las barreras estaban todas bajadas, el parking de autobuses también.
Tiene tarifa única de 5€, si vas a esquiar es gratis.
Un saludo.

miguel.ovd

Bueno, han bajado el precio, eran 10€... pero todo el finde o por día?

Lorena_225

Ponía tarifa unica por día, así que, entiendo que cada día se pagaran 5€
Te paso el enlace de la pagina de Valdelinares, ahí está toda la información...

http://www.javalambre-valdelinares.com/parking-javalambre-valdelinares.html

miguel.ovd


Jose-Side

Actualmente se puede pernoctar en el parking¿? he leido que hay un horario y no se si esta permitido quedarse fuera de ese horario.

Margus

He pasado noche esta semana huyendo del calor de Zaragoza. Sali con 31,5ºC y cuando llegué a Valdelinares tenía 17ºC. Por la noche la mínima fue de 11ºC así que más bien fresco. Estabamos tres furgos con todo ese pedazo parking para nosotros solos. Muy tranquilo, por lo menos en verano.