[TERUEL][Furgoperfecto] Estación de esquí VALDELINARES

Iniciado por miguel.ovd, Noviembre 26, 2007, 15:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Noviembre 26, 2007, 15:19:30 pm Ultima modificación: Enero 27, 2014, 10:55:44 am por tra´fi:k
Nombre: Estación de esquí VALDELINARES

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si

Agua: No

WC: Si (En horario de la estación)

Web con información de la zona: http://invierno.valdelinares.nievedeteruel.com/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=13544897066284474733,40.379624,-0.633143&view=map&saddr=40.130854,-0.774193&daddr=VF-TE-01+%4040.379624,+-0.633143&mra=mi&mrsp=0,1&sz=12&sll=40.218208,-0.723038&sspn=0.206318,0.455589&ie=UTF8&om=1&ll=40.390489,-0.632401&spn=0.31065,0.725098&z=11

Os he puesto la ruta más fácil para llegar, ya que hay varias maneras.

Descripción de la zona: Es una estación pequeñita. Por la zona hay multitud de rutas para bici y senderismo.

El aparcamiento, al amanecer... es más chulo, pero un poco más inclinado
*imagen borrada por el servidor remoto

Es el fondo del mismo, que está más planito, pero más expuesto al viento
*imagen borrada por el servidor remoto

Las vistas....
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es otro de los aparcamientos, más recogido y plano.
*imagen borrada por el servidor remoto


enlace google maps corregido [tra´fi:k]


Akel

Hola no es por liarla ni tocar los webs pero no esta bien puesto en el mapa. En el enlace de miguel es el punto B, no el A...

Esta a unos 45 min de donde es...

Adeu

tra´fi:k

Enero 11, 2009, 21:12:50 pm #3 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 21:21:25 pm por tra´fi:k
Cita de: Akel en Enero 11, 2009, 20:36:54 pm
Hola no es por liarla ni tocar los webs pero no esta bien puesto en el mapa. En el enlace de miguel es el punto B, no el A...

Esta a unos 45 min de donde es...

Adeu


   Al contrario, se agradece que lo mireis  .ereselmejor

Ya está corregido.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

xaviaska

Conozco perfectamente el sitio, he ido varias veces tanto en invierno como en verano... Pero eso fue antes de tener furgo...

¿Cómo está el tema de la legalidad para pernoctar? ¿Algún problema con la autoridad? ¿O siendo una estación de esquí, y siendo por tanto beneficioso para ellos que vayamos, no ponen pegas?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

miguel.ovd

Hola, ni una... sin problema, si es grande el bicho no entorpecer plazas o si no al parking de acs, pero está más inclinado, si cabes entre lineas bien y no sale el culo, donde quieras

xaviaska

Cita de: miguel.ovd en Enero 22, 2014, 19:39:47 pm
Hola, ni una... sin problema, si es grande el bicho no entorpecer plazas o si no al parking de acs, pero está más inclinado, si cabes entre lineas bien y no sale el culo, donde quieras


¡Qué bien! Pues antes de que acabe el invierno, bautismo de esquí para la furgo!  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

miguel.ovd

y puede que te encuentres con unas cuantas más....  ;)

Jose-Side

Creo que ahora el parking es de pago. ¿es posible la pernocta? como es el pago si estas 2 días y una noche?

Iñaken

Cita de: Jose-Side en Diciembre 23, 2016, 13:45:06 pm
Creo que ahora el parking es de pago. ¿es posible la pernocta? como es el pago si estas 2 días y una noche?




  segun me han explicado si tienes el forfait del dia , el parking esta incluido.  esto me lo dijeron el año pasado cuando instalaron las barreras y aun no se pagaba.  de todas formas el parking donde permiten pernoctar , el de autobuses , tambien es de pago?  el año pasado no tenia barreras .   

  a una mala te bajas a dormir a la virgen de la vega que hay mil sitios o a alcala.


saludos

Furjola

Truco:  ;D a la mañana siguiente pillas ticket de parking sin mover la furgo y al salir te lo validan gratis con el fforfait  .sombrero
Saludos!

miguel.ovd


Iñaken

Si pagas forfait no. Solo si vas a dominguear ...  Que a veces ibas  a pistas y parecia eso un centro comercial  aunque no sé yo si conseguirán eso o solo será por recaudar! El tiempo lo dirá

miguel.ovd

Ya pero yo a veces hago raquetas un dia y esquío otro... ¿y voy a tener que pagar?  .loco1

Iñaken

hombre si pagas solo el forfait del segundo dia no pagas , entras el dia 1 y sacas ticket del parking , peor no mueves la furgo y al dia siguiente vuelves a pillar ticket y lo validas con el forfait.  o si no ya tocara aparcar en cualquier otro sitio o pagar.  falta confirmar que en el parking de autobuses , donde dejan pernoctar tambien se pague , que no estoy seguro.