[HOLANDA][Area Autocaravanas] Gouda - Klein America

Iniciado por Txawen, Agosto 28, 2011, 18:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txawen

Agosto 28, 2011, 18:16:23 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 13:16:34 pm por tra´fi:k
Nombre: Area Autocaravanas Gouda - Parking Klein America
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No - 1,40€ hora     maximo 7€ dia.
Agua potable:No
WC: SI (de pago)
Sumidero de grises: Si
Coordenadas: http://maps.google.com/maps/place?cid=5435636992727436606&ved=0CA4Q-gswAA&sa=X&ei=z2ZaTvP2G4ec_Ab-k9nvDQ&sig2=uWW7Y3kORilYon6M2MYc8g
Descripción de la zona: Céntrico Área de Autocaravanas pegado a Gouda. Nada mas pasar el puente estas en la zona histórica , a 5 minutos andando. Es un parking publico, pero al fondo esta el aparcamiento para las autocaravanas. Según entras a la ciudad, hay señales que te van indicando el camino hasta el Área.
El coste del aparcamiento es de 1,40€ la hora con un máximo de 7€ por día, (de 9 a 21 horas). El parking tiene una barrera, pero por la mañana no se a que hora la abren, y a las 9 la vuelven a bajar, por lo que si salís antes de las 9 de la mañana, la noche sale gratis.
Tiene una pequeña zona verde con una mesa de merendero, y unos columpios. El Wc esta en la entrada al parking y es de pago.(cuando estuvimos nosotros estaba averiado).




tra´fi:k

Agosto 29, 2011, 17:53:39 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 15:04:07 pm por tra´fi:k
  Te agradecería enormemente que me dieras las coordenadas buenas (en el link que has puesto no consigo sacarlas) y así recuperamos este buen sitio para nuestro mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Txawen

Aquí te paso las coordenadas exactas.
De paso habrá que actualizar la info, ya que tiene wc en la entrada, y el maximo son 7€.
http://www.panoramio.com/photo/41095650

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

OigreS

Pase por aquí el otro día y en el GPS esta mal el punto. Te manda a un estacionamiento en línea a lado de un canal junto a una iglesia en el mismo centro de Gouda, y encima con un desnivel que casi podías dormir de lado.

Al final me aleje un poco del centro y aparque en una calle tranquila, eso si había que poner ticket de estacionamiento a partir de las 9 de la mañana

tra´fi:k

Cita de: OigreS en Julio 24, 2012, 23:08:08 pm
Pase por aquí el otro día y en el GPS esta mal el punto. Te manda a un estacionamiento en línea a lado de un canal junto a una iglesia en el mismo centro de Gouda, y encima con un desnivel que casi podías dormir de lado.

(...)


Las coordenadas que hay ahora mismo en el mapa correponden a esta ubicacíon: http://goo.gl/maps/ctlRF

No se si es la correcta, aunque aparentemente parece que si.

No se que versión de pois llevas en tu gps. Si no es la última versión (mayo 2012) es muy posible que este punto esté con unas coordenadas erroneas, ya que el verano pasado se detectó que no estaban bien y se corrigieron.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

OigreS

yo tengo un garmin y lo actualice con la ultima version q esta en el foro, justo antes de salir.  .confuso1

Txawen

Pues la verdad, que según el enlace de las coordenadas es el lugar correcto, pero no se... Si algún otro forero pasa por la zona y lo puede comprobar y en caso de que este mal apuntar las coordenadas correctas, seria lo suyo. El lugar esta señalizado antes de acceder a la ciudad, ya que lo marca como lugar recomendado para las autocaravanas.

Cimarron

Estuve en agosto de 2011 y las coordenadas según mi TomTom son estas:

N 52.01055º
E 4.71642º

El sitio es tranquilito. Está al fondo de un parking público para turismos. La entrada creo recordar que estaba medio escondida, pero se encuentra sin demasiada dificultad. La calle de acceso va en paralelo al rio.
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

tra´fi:k

Cita de: Cimarron en Julio 29, 2012, 11:39:30 am
Estuve en agosto de 2011 y las coordenadas según mi TomTom son estas:

N 52.01055º
E 4.71642º

El sitio es tranquilito. Está al fondo de un parking público para turismos. La entrada creo recordar que estaba medio escondida, pero se encuentra sin demasiada dificultad. La calle de acceso va en paralelo al rio.


Esas coordenadas se corresponden a lo que esta en nuestro mapa y a la ultima versión de pois (mayo 2012).

Gracias por la confirmación, Cimarron .bien

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fujur

Esta chulo, nosotros entramos por la tarde y salimos por la mañana, fueron 8€ y hay luz y agua. El centro está tan cerca que no merece la pena ni coger las bicis.
El Jueves por la mañana hay mercadillo en la plaza central.
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

albertron

Estuvimos en agosto y es un sitio cojonudo para pasar uno o varios dias. Creo recordar que fueron 8-9€ pero merece la pena. Hay para cargar agua, vaciar grises y negras, electricidad y si os poneis lo mas cerca posible del edificio os llega wifi gratis.

yankawer

Holaaaa. Estuve en sept. 2016. Esta en todo el centro de Gouda, a unos 3 minutos andando del puente que da la entrada al centro. Es de pago por el dia, por la noche No. Vale 8 euros el dia, pero el que quiera pasar la noche solo le saldria gratis. El sitio es perfecto para conocer Gouda, no penseis en otro, este es el vuestro, aunque haya que pagar, pero igualmente vais a pagar algo porque hay zona azul en Holanda hasta en el campo, así que ya que pagais, os quedais por aki y listo. Bueno espero haber ayudado a alguien actualizando el sitio. Saludos y ....... a seguir.

josealica

Parking con todos los servicios muy cerca del centro y a un precio mas que razonable, plazas amplias y hasta wifi de la fabrica de chocolate. os dejo un video del lugar:
https://goo.gl/krX3Tu

toninho

Estuvimos una noche este agosto. Sitio perfecto al lado del centro.