Compra conjunta pegatinas del foro en Bizkaia

Iniciado por westyneta, Agosto 08, 2011, 15:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westyneta

Buenas,
Soy nuevo en el foro y me gustaria comprar pegatinas del foro,
Asi que no se si esta es la manera para iniciar una compra conjunta o algo, un saludete!!!

A2metal

Si, esta es la forma, ahora a esperar a que se junte la suficiente cantidad de gente para pedirle a ooznak. Suerte

westyneta


Taka

Aupa!!
Yo tb compraria un par. A ver si s anima

westyneta

Pues de momento somos dos...
Tendremos que seguir buscando gente!!!

AsierA



westyneta

Por lo que he rescatado estas son las pegatas y las chapas...

(A) Colgadores de plástico duro Free Camping - 2€
(B) Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€
(C) Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
(D) Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€
(E) Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€
(F) Pegatinas Free Camping - 1€
(G) Chapa furgovw: 1 €
(H) Chapa furgovw chica: 1 €
(I) Pegatinas furgovw chica: 2€

Igual deberiamos de empezar con una lista de los que ya nos hemos animado, y vamos copiando y pegando lo del anterior...

NICK      LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)+ LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)...... = TOTAL PEDIDO

1. westyneta:         A(1) 2€ + B(2) 3€ + C(2) 3€ + D(2) 3€ + E(2) 3€ + F(2) 2€ = 16 euros

iTortxu

NICK      LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)+ LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)...... = TOTAL PEDIDO

1. westyneta:         A(1) 2€ + B(2) 3€ + C(2) 3€ + D(2) 3€ + E(2) 3€ + F(2) 2€ = 16 euros
2. iTortxu:              A(1) 2€ + C(1) 1,5€ + E(1) 1,5€ = 5 euros

westyneta

Vamos!!!! Vamos!!! Animaros!!!! Que me las quitan de las manos!!! .yupiii

tuñon

yo tb me apunto, pero soy de asturias y tb somos unos cuantos¿podemos hacer un pedido comun y luego repartir?¿las mandarias a asturias?

Taka

A(1) 2 € ,B(!1) 1,5€ , C(1) 1,5€ , total 5€
Milla esker Westineta!!

iTortxu

Cita de: tuñon en Agosto 11, 2011, 21:13:25 pm
yo tb me apunto, pero soy de asturias y tb somos unos cuantos¿podemos hacer un pedido comun y luego repartir?¿las mandarias a asturias?


No digo nada seguro todavía, pero en caso de hacerse el pedido, siempre podría programar un finde por Asturias y de paso quedar y entregar esas pegatinas.

westyneta

NICK      LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)+ LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)...... = TOTAL PEDIDO

1. westyneta:         A(1) 2€ + B(2) 3€ + C(2) 3€ + D(2) 3€ + E(2) 3€ + F(2) 2€ = 16 euros
2. iTortxu:              A(1) 2€ + C(1) 1,5€ + E(1) 1,5€ = 5 euros
3. Taka:                 A(1) 2 € + B(1) 1,5€ + C(1) 1,5€ = 5 euros

westyneta

Cita de: tuñon en Agosto 11, 2011, 21:13:25 pm
yo tb me apunto, pero soy de asturias y tb somos unos cuantos¿podemos hacer un pedido comun y luego repartir?¿las mandarias a asturias?


Suelo ir de vez en cuando a la zona de llanes, asi que se podria hacer algo...

Y si no como dice iTortxu...

Cita de: iTortxu en Agosto 11, 2011, 21:43:14 pm
No digo nada seguro todavía, pero en caso de hacerse el pedido, siempre podría programar un finde por Asturias y de paso quedar y entregar esas pegatinas.